Restaurante ofrece pizza gratis para clientes que guarden sus teléfonos al comer
Día a día con el avance de la tecnología son cada vez más y mejores las funciones que nuestros smartphones nos ofrecen, por medio de las cuales se facilitan nuestros trabajos, agilizamos nuestras actividades de vida diaria, acortamos las distancias con aquellos que se encuentran lejos, pero también las aumentamos con aquellos que tenemos más cerca.
Es una realidad que aunque son innegables los beneficios que la tecnología nos ha traído, también la adicción a la misma nos ha llevado a sumirnos en nuestros dispositivos y desconectarnos totalmente del mundo y de las personas con las que vivimos y convivimos.
Con el objetivo de superar la barrera de la tecnología tan solo por unos minutos, y fomentar el compartir y la interacción fuera de los dispositivos móviles, una pizzería en los Estados Unidos ha iniciado una promoción por medio de la cual, si logras deshacerte de tu teléfono durante la comida, podrás obtener una pizza gratis.
¡Sí, Así como lo lees! Este lugar se llama Curry Pizza Company, y se encuentra ubicado en la ciudad de Fresno, California.
Para poder participar de esta promoción debes cumplir con algunos requisitos, entre los que se encuentra acercarte hasta el lugar para comer con un grupo de al menos cuatro personas que posean un dispositivo móvil inteligente cada uno; además de aceptar que dichos dispositivos sean guardados bajo llave mientras las personas permanezcan en el lugar.
Si cumples con los requisitos para esta oferta, podrás recibir una pizza grande gratis en tu próxima visita, o en su defecto, donarla a aquellas personas que se encuentren sin hogar.
Esta iniciativa surgió de Varinder Malhi, uno de los copropietarios del local, quien decidió ofrecer a la comunidad esta opción luego de experimentar los beneficios del “détox” de la tecnología al de implementarlo él mismo en su hogar, al optar por usar su celular en casa solo para lo necesario con la finalidad de darle este ejemplo a sus hijos.
Según lo que explica Malhi, los grupos deben ser de 4 debido a que cuando son menos personas generalmente hay más tendencia a hablar, y la idea es compartir con más personas; además, agregó que con miras a evitar las estafas y a las personas aprovechadas, para poder formar parte de la promoción los empleados del restaurante se asegurarán de que los dispositivos móviles se encuentren funcionales para la comunicación, no sea que alguna persona quiera dejar un equipo que no sirva tan solo para ganar comida gratis.
Esta promoción fue lanzada durante el mes de mayo; y hasta el momento Curry Pizza Company ha regalado alrededor de 50 pizzas.
“Nuestro objetivo es lograr que las familias/amigos dejen de usar sus teléfonos mientras comen, para que hablen entre ellos y se comuniquen más”; explica parte de la publicidad con la que el local anuncia la promoción en su página de Facebook.