Restos hallados en Florida son de joven de Nueva York desaparecida
La policía del Estado de Florida ha abierto una investigación sobre la muerte de Jenna Jacobsen, la cual ha sido clasificada como un homicidio tras hallar sus restos. La joven había sido reportada como desaparecida por sus padres en Nueva York.
Jacobsen de 20 años y originaria de East Islip, Nueva York, fue vista por última vez el 25 de abril, cuando salió de la ciudad para ingresar en un centro de rehabilitación en Broward County, Florida, para tratar su adicción a las drogas.
En Florida, el mencionado centro de tratamiento de adicciones, cerró de manera inesperada, por lo que la joven tuvo que trasladarse a otro en West Palm Beach, pero de acuerdo a su familia, jamás ingresó ni fue vista en la zona.
Los oficiales de Palm Beach, fueron de las últimas personas en ver con vida a la joven, cuando arrestaron a Zachary Davis, de 26 años, quien, al parecer, tenía una relación romántica con la joven, según las declaraciones de la familia. La pareja se conoció en un centro de rehabilitación de Nueva Jersey.
Los hechos ocurrieron la tarde del 25 de abril, en punto de las 5:20 pm, en South H. Street en Lake Worth Beach.
Los policías arrestaron al joven, debido a una orden de detención emitida en su contra. Al intentar escapar de los oficiales, le dispararon con una pistola teaser y procedieron al arresto, una vez que estuvo incapacitado.
El lunes pasado, el médico forense de la Policía de Florida, confirmó que los huesos hallados en Lantana la semana anterior, pertenecían a la joven.
Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte, señalada en el reporte final del forense, aseguró como provocada por “medios no determinados”, pero la Oficina del Sheriff de Palm Beach ha declarado el caso como un homicidio, por lo que ya han comenzado las investigaciones pertinentes.
El padre de la joven, Chris Jacobsen pidió “justicia para que ella pueda descansar tranquila y podamos cerrar esto […] Vine aquí para encontrar a mi hija, y lo hice […] Sin embargo, la encontré sin vida”.
“Ella era una joven extremadamente amable y amorosa[…] Tenía esperanzas y sueños y aspiraba a ir a la universidad y trabajar en el campo veterinario”dijo el padre de la víctima, quien invitó a cualquier persona que pueda ofrecer alguna pista sobre el caso, a acercarse a los detectives y el cuerpo de policía para poder hallar al agresor.