Revelan la causa del arresto de El Insurrecto ¿Cuánto tiempo estará en prisión?
El reguetonero fue detenido por la policía la madrugada del jueves 19 de octubre, en el estado de Nebraska
El reguetonero cubano Leandro Medina Fellow, mejor conocido como ‘El Insurrecto’, fue detenido la noche del jueves 19 de octubre, en el estado de Nebraska, en Estados Unidos.
Aunque en un inicio se desconocieron las causas del arresto, estas ya fueron dadas a conocer por el influencer cubano Cuba Urbano Noticias, quien contactó a amigos y gente cercana al cantante, y difundió los resultados a través de su canal de YuTube.
De acuerdo con el famoso youtuber, El Insurrecto habría sido arrestado luego de que protagonizar una pelea en una gasolinera del condado Hall, en Nebraska.
Acorde con los testigos, el otro involucrado en la riña huyó del lugar antes de que llegara la policía. Este reporte coincide con la ficha de detención hallada en el sitio oficial del Sheriff del condado Hall, que establecía su detención la madrugada del 20 de octubre, exactamente a 12:13 a.m.
De momento todavía falta por conocer más detalles, como quién fue el otro involucrado y cuáles fueron los motivos para la confrontación, así como la verdadera gravedad de la misma, pues si se llegó a llamar a la policía es posible que haya sido más violenta que solo golpes.
Por otra parte, no se descarta que alguno de los involucrados o los dos hayan estado bajo la influencia del alcohol o cualquier otra substancia. Lo cierto es que por ahora se conoce muy poco del caso, y ni siquiera se ha reportado si el reguetonero ya tuvo su primera cita en la Corte.
Con certeza solo se sabe que continúa detenido, y no se sabe si tendrá derecho a fianza, y en dicho caso, si la tomará o deberá permanecer encerrado.
La noticia del arresto ha preocupado a los seguidores del cantante, quienes esperan pronto se aclare qué fue lo que pasó y cómo está la situación legal de su ídolo.
Por ahora, Alex Urbano continúa compartiendo actualizaciones del caso a través de sus redes sociales. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la situación y se sepa qué procederá legalmente con el cantante.
El reguetonero ya había tenido problemas con las autoridades de EEUU tras su llegada al país. El Insurrecto arribó en un tour organizado por la firma Pacheco Entertainment con un permiso laboral, pero retornó a Cuba y luego reingresó al país con una visa de visitante tipo B-2.
“Mi marido le advirtió sobre las restricciones de su estatus migratorio, indicándole que trabajar bajo esa visa era prohibido. Poco después, perdimos contacto con él”, explicó Angélica Pacheco, cónyuge del propietario de la agencia, en conversación con el comunicador Alexander Otaola.