FARÁNDULA

Revelan qué tipo de cáncer padece Don Omar: ya fue dado de alta

El reguetonero sorprendió al mundo al anunciar su enfermedad y luego ser operado, todo la misma semana, pero sin dar más detalles

Luego de que el reguetonero puertorriqueño Don Omar diera a conocer esta semana que padece cáncer, sorprendiendo al mundo del espectáculo, nuevos detalles han salido a la luz sobre su enfermedad.

Fue este lunes 17 de junio que el llamado ‘Rey del Reguetón’ reveló que fue diagnosticado con la enfermedad, pero no informó de qué tipo de cáncer se trataba.

Para el martes 18, el intérprete de Pobre Diabla señaló que ya había sido operado para remover el tumor maligno, aunque siguió sin dar detalles de su ubicación, y tampoco mencionó el grado de avance y si seguirá tratamiento o en que consistiría este.

Finalmente, este jueves 20 de junio, el cantante compartió en sus redes sociales que ya fue dado de alta del hospital, luego de que su operación resultara exitosa.

Si bien sigue sin aclarar el tratamiento que recibirá, se sabe que su recuperación va a continuar en casa, y todavía se espera que se tome un tiempo antes de volver a los escenarios.

“Mi operación fue todo un éxito y mi recuperación va bastante avanzada. Hoy me envían de regreso a la casa. Les quiero, gracias por las oraciones”, escribió en la red social.

La sospecha para seguidores del artista es que el cantante había sido diagnosticado en realidad hace tiempo, e incluso había sido tratado también con anterioridad, y que solo había decidido darlo a conocer cuando confirmó que podía ser operado y eliminar la enfermedad.

Esta versión sigue en duda, sin embargo, pues aunque es viable debido a la rapidez en la recuperación y cirugía del cantante, esto implicaría que ya conocía su diagnóstico mientras estaba de gira por Estados Unidos y Canadá, un tour que apenas terminó y que le llevó 3 meses.

Aunque de momento no se tienen los detalles de las condiciones en que el cantante se enteró de la enfermedad, ni de si se trató de alguna manera antes de la cirugía, el conductor Raúl de Molina reveló el tipo de cáncer que padecía el reguetonero.

En su programa, El Gordo y La Flaca, De Molina informó que Don Omar padecía cáncer de riñón, y que la intervención quirúrgica para removerle el tumor duró en total cuatro horas, y le habría permitido a los médicos eliminar completamente el cáncer, es decir, este no se ha expandido.

“Todavía se le notaban un poco los efectos de la anestesia cuando hablaba, pero la alegría fue inmensa porque me dice ‘ya me quitaron el cáncer’”, comentó De Molina, afirmando que tuvo una llamada directa con el intérprete de Diva Virtual.

La publicación de Don Omar informando que fue dado de alta recibió nuevamente una oleada de mensajes de aliento y cariño por parte de sus fans y colegas. En ella promete hablar después de su enfermedad, y se espera que resuelva la duda de cuándo se enteró realmente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas