Ricardo Montaner desmiente rumores sobre su salud: “Da pena, no tengo coronavirus”
El cantautor argentino naturalizado venezolano, Ricardo Montaner, acudió nuevamente a las redes sociales para desmentir los rumores e hipótesis que aseguraban que había dado positivo al coronavirus (Covid-19).
“De pana (…) no tengo Covid-19”, escribió el intérprete en Twitter, luego de desmentir un artículo del diario argentino Ciudad Magazine.
“¡Esto no es cierto!”, aclaró Montaner junto al texto donde se indicaba que el músico se había hecho un hisopado en la mañana del martes y que, finalmente, había dado positivo a la pandemia que ha infectado a más 48.8 millones de personas en el mundo y ha provocado la muerte de otras 1.2 millones.
Amigo de la familia Montaner da positivo al coronavirus
A mediados de semana el intérprete de “Me va a extrañar” notificó a sus seguidores que se encontraba asilado en su casa de Miami, Florida, luego de que otro miembro de su familia resultara positivo al coronavirus. En esta ocasión fue Ruper, persona de confianza que hace más de tres décadas trabaja en el hogar de la manada Montaner.
“Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, compartió el cantautor, de 63 años, en la citada red social. “Parte de la familia ha sido tocada por el coronavirus, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito (…) Ahora estamos orando por Ruper”.
“Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, agregó.
Por último, Ricardo detalló que su amigo de confianza se encuentra estable y advirtió a sus fans que el virus no es un juego.
La partida del primero de Ricardo Montaner
Montaner es una de las celebridades a las que le ha tocado vivir de cerca las consecuencias de la pandemia. Cabe recordar que el cantautor quedó muy dolido hace unos meses atrás, cuando su primo Carlos Rodríguez falleció en Madrid por consecuencias derivadas del coronavirus. Si bien por cuestiones laborales no se veían tanto como querían, mantenían una gran relación. Él fue su referente, según explicó, el guía en su juventud.
“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte (…) A Carlitos le gustaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo en consuelo de que ‘La Gloria de Dios’ sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida”, manifestó en aquel entonces.
“Me quedo con su imagen y el recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él”.