El divorcio del cantante puertorriqueño Ricky Martin tomó al mundo por sorpresa cuando lo anunció a inicios de julio, luego de más de seis años junto a su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.
Aunque a través de un comunicado en sus redes sociales el boricua dio a entender que se trataba de una ruptura de común acuerdo y en buenos términos, los rumores no cesan en torno a las causas de la separación.
Y es que con dos hijos en común y cuatro en total, habiendo superado varias dificultades, especialmente los problemas legales de Martin el año pasado, nadie esperaba que de un momento para otro el matrimonio llegara a su fin.
La pareja se había distinguido por ser una de las más estables del espectáculo, y un ejemplo para las parejas del mismo sexo, por ser de los primeros famosos en lograr un hogar y estabilidad de manera pública.
Ahora, después de que se diera a conocer la ruptura entre Ricky Martin y Jwan Yosef, han surgido numerosos rumores sobre una posible infidelidad que habría desencadenado la separación.
Entre las especulaciones ha surgido un nombre en particular como potencial “tercero en discordia” y se cree que fue el propio intérprete de La Vida Loca quien habría querido cambiar a Yosef por alguien más.
Fue el periodista Ángel de Brito, a través de su cuenta de Instagram, quien apuntó al argentino Santiago Elissalt como el nuevo interés romántico del cantante, aventurando que incluso tendrían ya una relación.
Según el periodista, ambos se habrían conocido a través de las redes sociales hace algunos meses, y Martin le habría sido infiel a su esposo con el modelo, de lo que Yosef se habría enterado y por lo que entrarían en conflicto.
Elissalt es un modelo de 30 años, originario de Mar de Plata, Argentina, y que se dedica a compartir contenido a través de la plataforma OnlyFans.
Ver esta publicación en Instagram
Según el periodista, el intérprete portorriqueño y Santiago habrían coincidido en Mendoza durante el concierto del cantante en febrero, aunque su relación habría iniciado mediante Instagram.
Supuestamente, Ricky incluso habría enviado un avión privado para que Elissalt viajara a Mendoza, todo esto antes de anunciar su divorcio.
Para muchos, esta teoría explica la calma con la que el cantante está tomando la separación, pues incluso dos días antes de anunciar su divorcio, se le vio en su jardín, sonriente y regando las plantas.
Desde la confirmación de la separación, Ricky Martin ha seguido siendo activo en las redes sociales, mientras que Jwan Yosef ha optado por mantener un perfil más bajo, publicando dos imágenes en su cuenta de Instagram, relajado en una casa en Los Ángeles.
“Cuidado, amoroso y cariñoso”, escribió el artista visual para acompañar las fotos, a lo que incluso Ricky reaccionó, escribiendo “HBB” (abreviación de la palabra árabe “habibi”, que significa “mi amor”).
De momento, ambos artistas siguen sin ofrecer detalles de la separación, sin confirmar ni negar una infidelidad, lo que a la vez sigue siendo sospechoso para muchos.