FARÁNDULA

Rihanna quiere que su hijo tenga su infancia en Barbados

Aunque ahora es una de las artistas más adineradas, sofisticadas y relevantes del momento, la vida de Rihanna no siempre fue tan glamourosa.

La infancia de la cantante estuvo marcada por la separación de sus padres, y la adicción de su papá a las drogas, un ambiente algo intranquilo para su crianza.

Sin embargo, la estrella de 34 años guarda un grato recuerdo de su nacimiento en su natal Barbados, y sin los obscuros sucesos que opacaron su residencia en este país, es como quiere que su bebé viva su propia infancia.

De acuerdo con el testimonio que dio una fuente cercana al diario Sunday Mirror, la intérprete de “Umbrella” quiere para su bebé una vida como la que ella tuvo, aunque solo en el lado positivo.

Según el informante, Rihanna busca una infancia tranquila para su hijo, alejado de los reflectores, y rodeado de su familia, y sus raíces.

“Rihanna adora Barbados y le encantaba crecer allí. Quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo”, declaró la fuente al diario británico.

Actualmente, tanto la cantante como la familia de A$AP Rocky se encuentran en Barbados, a donde desean mudarse en los próximos meses.

La también fundadora de la marca Fenty Beauty ha previsto quedarse en Los Ángeles durante los próximos tres meses, antes de trasladarse al Caribe con el rapero y su bebé.

Según publicó la revista People, su bebé es un niño, y nació desde el pasado 13 de mayo, aunque se supo hasta una semana después y todavía se desconoce cómo se llamará.

“Están muy emocionados de ser padres. Rihanna se encuentra muy bien”, informó una fuente cercana a la revista estadounidense.

El embarazo de Rihanna ha sido uno de los más discretos del espectáculo, pues la artista sorprendió apareciendo con su barriga hasta el último trimestre del mismo.

Desde enero, que dio a conocer su embarazo, no paró de deslumbrar con su imagen, pues a pesar de la barriga, continuó portando sexys conjuntos y ropas que dejaban mucho al descubierto.

El nacimiento de su bebé se dio a conocer casi una semana después de ocurrido, y eso porque el medio TMZ revisó los archivos del hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas