Robertico rinde homenaje a José José
El humorista cubano Roberto Riverón, mejor conocido como Robertico, ha querido rendir un homenaje al legendario cantante mexicano José José, cuya muerte conmocionó al mundo entero durante el fin de semana pasado.
Para poder rendir honor al “príncipe de la canción” el antillano se tomó la molestia de ubicar a un cantante que tuviese una voz semejante a la del intérprete de “El Triste”, para que se presentara en las instalaciones de su local (3D Café de La Habana) y de esta manera poder recordar de una forma especial a aquel hombre que logró robar el corazón de muchos alrededor del mundo conquistándolos con su innegable talento.
En el momento en el que Robetico presenta al cantante afirma nunca ha conseguido a nadie que pueda igualar al Príncipe de la Canción; sin embargo, pidiendo cerrar los ojos a los espectadores les prometió que sentirían al cantante mexicano entre ellos por un momento al escuchar la voz de este imitador.
Tras este preámbulo en imitador tomó el escenario entonando Más; en el momento en el que el público escuchó la canción,los aplausos emergieron, logrando el objetivo de Robertico: traer a la memoria y al corazón de las personas la presencia del fallecido cantante.
Un pequeño fragmento de este homenaje fue compartido por el humorista cubano a través de un par de videos disponibles en un post de su perfil en la red social Instagram; y cuando sus seguidores fueron testigos de la iniciativa que tuvo el cantante no pudieron evitar felicitarlo por el detalle que tuvo.
https://www.instagram.com/p/B3MMJaEgdZ0/?utm_source=ig_web_copy_link
“Muy lindo tu detalle con el Príncipe de la Canción ??”, “Wow que hermosooo?”, “qué Bueno que tuviste este hermoso detalle en tu casa hacer este homenaje a José José”, “Maravilloso Robert”; fueron algunas de las reacciones de los cibernautas ante el tributo que rindió el antillano.
Otro artista cubano que se tomó el tiempo de homenajear a José José fue Divan, quien se tomó la molestia de dejar de lado sus canciones por unos minutos en una de sus presentaciones, para de esta manera centrar la atención de todos en recordar al mexicano cantando “El Triste” en compañía de su público.
José Rómulo Sosa Ortiz, verdadero nombre del cantante, falleció a sus 71 años el pasado sábado 27 de septiembre en Miami tras dar una larga lucha contra el cáncer de páncreas; hecho que entristeció a personas de todas partes del mundo, quienes han manifestado de diferentes maneras la forma en la que este artista marcó parte de sus vidas.
Redacción Asere