ESTADOS UNIDOS

Robo y persecución policial en Miami termina en accidente de tránsito

Las autoridades de Florida informaron sobre una persecución que comenzó luego de un robo vehicular y terminó en un accidente de tránsito en Miami-Beach.

De acuerdo con el medio Telemundo 51, los hechos sucedieron el pasado lunes en Miami, luego de que cuatro sujetos siguieran a una mujer hasta las inmediaciones de su hogar en Kendall Lakes.

Los hombres interceptaron a la víctima para exigirle su vehículo y su teléfono celular, amenazándola con pistolas e incluso rifles de asalto.

Uno de los hombres se subió al carro robado, mientras los otros tres volvieron al vehículo en el cual siguieron a la víctima.

La policía de Miami recibió la alerta por el robo de un vehículo, por lo que comenzaron a buscar la ciudad en busca de los criminales, localizando el carro robado e iniciando una persecución que fue captada en video por varias personas.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran un carro BMW blanco conducido por uno de los criminales siendo perseguido por varias patrullas a toda velocidad por las calles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ONLY in DADE (@onlyindade)

El citado medio señala que la persecución concluyó cuando el BMW conducido por el sospechoso se estrelló contra un árbol detrás del conocido letrero de “Bienvenidos a Miami Beach”, al este de Julia Tuttle Causeway.

Los agentes de la policía aprovecharon la oportunidad y rodearon el vehículo para evitar que este se diera nuevamente a la fuga.

El reporte policial asegura que el hombre no sufrió heridas graves, siendo trasladado al Hospital Mt. Sinai.

Las autoridades identificaron al sujeto como Reno Louige, de 20 años de edad, quien fue dado de alta y posteriormente trasladado a la cárcel del condado de Miami-Dade, donde ahora enfrenta cargos de robo de auto a mano armada.

La policía indicó que los otros tres sospechosos continúan prófugos de la justicia, advirtiendo a la comunidad que se tratan de sujetos armados y peligrosos, por lo que la búsqueda por ellos se mantiene activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas