ESTADOS UNIDOS

¡Romance en la Casa Blanca! Captan a Joe Biden besando apasionadamente a su esposa Jill

La Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, acompañó a su esposo Joe a las afueras de la Oficina Oval el viernes para darle un apasionado beso de despedida antes de que el presidente se dirigiera al hospital Walter Reed para visitar a los soldados heridos.

Ambos tuvieron que bajarse las mascarillas para besarse y justo en ese momento fueron captados por los fotógrafos, que con esta imagen marcaron el primer viaje oficial de Joe Biden fuera de la Casa Blanca desde que se convirtió en presidente y su primer viaje en Marine One como comandante en jefe.

Los Biden tienen una larga historia con el Centro Médico Militar Nacional, que trata a miles de miembros del servicio, veteranos militares y sus familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Jill Biden (@drbiden)

Como parte de sus funciones de vicepresidente, Biden y Jill visitaban a las tropas con frecuencia, incluso el día de Navidad. Además, los médicos del hospital militar trataron al hijo de Biden, Beau, cuando le diagnosticaron cáncer cerebral. Beau murió en 2015.

“He estado mucho en Walter Reed. Yo mismo pasé casi seis meses allí como paciente. Y además de eso, como vicepresidente, cada Navidad, pasamos todo el día de Navidad en Walter Reed. Estos niños son increíbles”, dijo a los periodistas en el jardín sur antes de irse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Jill Biden (@drbiden)

Mientras estaba en el hospital, Biden se reunió con soldados heridos del Cuerpo de Marines, el Ejército y la Guardia Nacional del Ejército. Su hijo Beau sirvió en la Guardia Nacional del Ejército de Delaware.

También observó la distribución de vacunas en el hospital, que tuvo lugar en un gimnasio de baloncesto.

En sus primeros 10 días en el cargo, Biden visitó el Monumento a Lincoln en la noche de su juramento como parte de sus festividades de su inauguración como presidente. También fue a la iglesia el domingo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas