Romina, hija de Niurka Marcos, baja de peso “a lo Adele” y muestra sus estrías con orgullo
La actriz Romina Marcos, hija de la famosa vedette cubana Niurka Marcos, sorprendió a sus casi medio millón de seguidores en Instagram al publicar fotos de sus estrías, una “cicatriz de guerra” que le queda después de bajar 20 kilos en el último año.
Romi, de 24 años, se fotografió sentada sobre el suelo con un short tipo overol de color verde y dijo sentirse orgullosa de sus estrías y granitos. “Fotos sin filtro, para que vean mis estrías en las piernas y mis granitos en la frente”, escribió.
Para la joven, estos rasgos la hacen “más humana y menos perfecta y está bien”. También lanzó un mensaje a las que como ella buscan ser influencers en las redes: “Deja de exigirte tanto que, así como estás, eres bella y única”, agregó.
En entrevistas con medios mexicanos, Romina ha contado que desde el año 2019 sigue una dieta estricta para perder peso, aunque algunos usuarios al ver su cambio físico le han enviado duras críticas.
Romina, cuyo apellido real es Pasos, es el segundo retoño de la famosa cubana, que también tiene otros dos hijos (Kiko Ávila y Emilio Osorio), todos de padres diferentes.