Romina, hija de Niurka Marcos, siguió los pasos de Adele y pierde peso radicalmente
Romina Marcos, la hija de Niurka se sinceró en redes sociales sobre cómo ha hecho su transformación física al bajar varios kilos de más y muestra su piel sin filtros enseñando sus imperfecciones.
Una gran lección que los cambios son posibles sin necesidad de entrar en estándares de belleza perfectos.
Niurka Marcos es una de las mujeres cubanas más polémicas en el medio del espectáculo en México; sin embargo, una de las figuras que le ha estado pisando los talones debido a su belleza y sinceridad con respecto a su físico frente a todas las redes sociales es su hija; Romina Marcos.
A pesar de los escándalos y fuertes comentarios que ha hecho la actriz y bailarina cubana, se ha convertido en una mujer ejemplar para su familia, cumpliendo el rol como madre y siendo un ejemplo de una madre fuerte para su hija Romina de 25 años, quien al parecer sigue sus pasos.
Rutina de Romina Marcos para bajar de peso
La hija de Niurka, Romina Marcos es una cantante y actriz que se ha dedicado a lanzar su carrera como artista en los últimos años y durante esta cuarentena ha demostrado que la seguridad y belleza han sido heredados de su madre.
Además de sorprender a los usuarios en redes sobre cómo ha logrado perder varios kilos con base en dieta y ejercicio.
Romina Marcos hace un par de meses se sometió a un plan para bajar de peso con una dieta balanceada y una rutina de ejercicio específico.
Su transformación ha causado impacto y admiración en redes sociales al lucir en lencería en color rojo, mostrando un abdomen plano y tonificado.
Debido a esto, la hija de Niurka no dudó en hacer un video en YouTube donde explica cómo fue su proceso para bajar de peso, contestando varias preguntas de sus seguidores con respecto a las dietas.
Por su parte, Romina admitió que el estilo de vida saludable le gustó; sin embargo, no sacrificaría sus gustos para comer por adelgazar más.
Por el momento, las últimas fotos de Romina han generado varios comentarios positivos con respecto a su figura, además de mostrar su belleza natural sin maquillaje ni filtros sin miedo a enseñar sus imperfecciones y confesando que padece de acné y cómo trabaja su autoestima junto con tratamientos para el cuidado de su piel.