MUNDO

Rosie Rivera habla con tristeza sobre la boda de Chiquis

Rosie Rivera no pudo evitar hablar acerca del matrimonio de su sobrina Chiquis Rivera, y por sus palabras, se percibe como si se refiriera a este enlace en pasado.

De la misma manera, aseveró que ni ella ni el resto de la familia tenían la más mínima intención de dar a conocer ni un detalle en relación a la boda de la hija de Jenni Rivera, quien en todo momento se ha mantenido al alcance de la prensa del entretenimiento.

A partir de lo sucedido, Rosie hizo una pequeña reflexión, en la que explica que desde que Chiquis era muy pequeña se vio obligada a convivir prácticamente con la prensa como una figura pública y a pesar de eso, no dejó que eso la afectara, mostrándose siempre muy abierta con los medios.

Por todo ello, Rosie lamentó sinceramente que no le hayan permitido vivir su boda lo más privado posible.

En un momento de la conversación, parecía que la tía de Chiquis se refería a este día como si ya hubiese sucedido, ratificando su deseo de que algún día su sobrina hable ante los medios sobre su gran evento.

Asimismo, expresó que todos en la familia Rivera le están dando su apoyo y se lo darán siempre, cada vez que lo necesite, pues siente una inmensa tristeza por el acoso mediático que vive.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas