ESTADOS UNIDOS

Sale a la luz la fotografía policial de Donald Trump tras entregarse en Georgia

Esta es la primera vez que un presidente de los Estados Unidos obtiene una fotografía policial en la historia del país

El expresidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, se entregó a las autoridades en el estado de Georgia, donde enfrenta un juicio legal en su contra por presuntamente haber intentado revertir los resultados de las últimas elecciones presidenciales.

Debido a esto, los oficiales del condado de Fulton tomaron una fotografía policial al magnate, misma que ha sido compartida en redes sociales.

 

De esta manera, Trump se ha convertido en el primer presidente de los Estados Unidos en tener una fotografía policial.

El medio ABC News señala que el republicano estuvo detenido unos 20 minutos mientras era fotografiado y procesado. Luego, gracias a la ayuda de sus abogados, el exmandatario logró salir bajo libertad tras pagar una fianza de 200.000 dólares.

Esta no es la primera vez que Trump es detenido por las autoridades, pero sí es la primera en la que se le toma una fotografía policial.

Durante su última detención en Florida, el magnate siguió todo el proceso al pie de la letra, pero al momento de tomar su fotografía, este se negó, argumentando que ya había suficientes fotos de él en el sistema.

El caso en contra de Trump en Georgia, en donde también se acusa a 18 de sus colaboradores, asegura que el expresidente quiso utilizar su poder y otros métodos de dudosa moralidad para revertir los resultados de las elecciones en donde su rival, Joe Biden, ganó.

La ficha de las autoridades de Fulton señala que Trump enfrenta cargos como conspiración para falsificar documentos, conspiración para escribir una declaración falsa y conspiración para violar un juramento por parte de un servidor público, entre otros.

Trump arribó a la cárcel de Fulton a bordo de una caravana de seguridad, la cual estaba compuesta por varias camionetas negras, patrullas y motocicletas de policía.

Al igual que en ocasiones anteriores, los oficiales tomaron las huellas dactilares del empresario para agregarlas al sistema, ingresándolo como el preso número PO1135809 y vinculándolo a 13 cargos en su contra.

Mientras el magnate salió bajo libertad tras pagar su fianza, el proceso no ha terminado, y este se suma a otros tres casos legales en su contra en los Estados de Florida, Washington D.C. y Nueva York.

Un comentario

  1. Esto es risotto, ya no saben k hacer…. “El que busca… encuentra”, dice el dicho, nadie es perfecto, pero desean sacar a Trump del mapa y k no esté en elecciones, la inquina y persistencia, están dando resultados contrarios, hay más votos a favor de Trump!
    Yo votare por Trump… y si no está, pondré su nombre, si no, votare por el joven muchacho que no está recibiendo fondos de nadie, ni le debe a nadie, como hizo Trump en su primera campaña. No habiendo intereses de otros, no le debe a nadie!
    Este país debería de continuar siendo el primer país del mundo, ya no lo somos!!!! Empezando con k ya el dólar de este país no está respaldado por el oro, como antes!!! Y la deuda externa es mayor k de aquí a la luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas