La investigación continúa sobre el caso de Neymar y los detalles apuntan hacia una posible culpabilidad del futbolista en la violación de la brasileña Najila Trindade.
Luego de las declaraciones del jugador del París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, algunos medios brasileños han revelado los mensajes de WhatsApp que se enviaron Neymar y Najila después del encuentro en un hotel en París.
La modelo habría enviado una foto a Neymar que da a entender que su trasero estaba con moretones, a lo que el futbolista del PSG se defiende diciendo que ella también es culpable de esas marcas porque “pedía más”.
A continuación se muestran los mensajes revelados:
Najila: Me voy a ir a dormir. No vienes y me tienes aquí esperando. Era solo hablar que no venía.
Neymar: En 15 (minutos) llego. Me estaba arreglando hahaha.
Najila: ¿Vas a casarte? No.
Neymar: Pero tenía una cena.
Neymar: (respondiendo el “Vas a casarte?) Gracias a Dios, ¿no?
Najila: Se me va a quedar sin batería el móvil y no sé donde está mi cargador. Estoy esperando, 203 (número de la habitación).
Una hora más tarde continuaron la conversación.
Neymar: Independiente de lo que has hecho conmigo, te perdono. Está bien ahí. Cualquier cosa manda mensaje.
Najila: Quiero irme. Solo eso.
Neymar: Ok.
Un poco más tarde, Najila le mandó una supuesta foto de su trasero con hematomas y Neymar responde con emojis de tristeza y de un hombre con brazos abiertos.
Najila: Por eso llevaba pantalón corto. ¿Recuerdas todo lo de ayer?
Neymar: Obvio.
Najila: Me puedes bloquear Lo voy a sumir, voy a acabar con lo que estoy sintiendo. No sé si me explico.
Neymar: Relájate, sigue tu vida y todo está bien.
Najila: Si consigues el vuelo por la mañana me avisas, por favor.
Neymar: Ok, mando.
Najila: El tipo que he conocido hoy no era el mismo que el de ayer. Fue por el Neymar de hoy por el que me apasioné.
Neymar: No me conoces bien, soy normal.
Najila: Todos lo somos.
Najila: Perdimos. Qué pena que salió mal.
Neymar: Pero de las marcas tú también fuiste culpable, hahaha, tú pedías más (emoji de hombre con brazos abiertos).
Neymar: (respondiendo al “desencadenamos”) Sí, por desgracia.
Neymar: (respondiendo a la “pena que salió mal”) Nada de nada, la gente se conoció y fue legal. Da para ver que eres una persona normal. Desafortunadamente, el episodio de hoy (de la modelo dando bofetadas al jugador) lo estropeó un poco. Pero fue un placer conocerte.
Najila: (respondiendo a “pero las marcas usted fue culpable, también hahaha usted pedía más”) ¿Estás loco? Te pedí que pararas e incluso me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia.
Neymar respondió esto último con un emoji pensativo.
Najila: Se queda así. Tú sigues siendo Neymar y yo solo una. Si has enviado esa foto a alguien, por favor, pídela que la borre, porque no quiero nada envolviendo mi nombre con el tuyo.
Neymar: Jamás lo haría.
Najila: Cerca de lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado solo hoy (y pagado de loca, porque antes la ficha no había caído), tú sabes muy bien lo que hiciste y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltrataste! A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablemos, en el fondo sabes lo que pasó. Dios es justo y Él no tiene ninguna compra. Espero que nunca sienta la mitad de la angustia que he sentido en este viaje. Creo que una GP (Chica de programa) es tratada con más empatía. Lo que más me asusta en eso todo es realmente encontrar que fue todo de buena, y estoy totalmente loca. Muestra que su cerebro sólo funciona dentro de campo y su corazón no funciona en ninguna parte. Pero, en fin, sea lo que sea, no importa más. Voy a seguir y tomar el máximo de remedio posible para olvidar que un día estuve aquí para que me tratases así. Duerme bien y gracias. Por lo menos ahora, realmente sé quién es Neymar Jr.
Por otro lado, el reporte médico de Najila del 21 de mayo, demuestra que fueron encontrados hematomas en el trasero y las piernas, problemas de estómago, pérdida de peso y síntomas de estrés postraumático.
Este informe médico fue realizado por un médico particular de un hospital de São Paulo, el cual declaró ante las autoridades la veracidad de ese informe y de las lesiones encontradas en el cuerpo de la modelo.
La situación va de mal en peor tanto para el futbolista brasileño como para Najila, quien ya ha sido amenazada de muerte por “personas poderosas”, así fue confirmado por el abogado Danilo García de Andrade.
“Le han dicho por teléfono ‘usted no va a durar mucho’, son personas poderosas, incluso un abogado criminalista famoso de São Paulo la llamó y le dijo que ella sería presa”, confesó García.