Sandro Castro promociona fiesta en su bar EFE
El nieto del fallecido dictador Fidel Castro, Sandro Castro, ha vuelto dar de que hablar en redes sociales, luego de que de haber promocionado otras de las fiestas de su bar, ubicado en La Habana. Esta vez lo hizo desde su auto, mientras iba acompañado por su novia Laura Daniela Álvarez.
Mediante un corto vídeo compartido desde el perfil de Instagram de su pareja, muchos usuarios fueron testigos del material que estuvo poco tiempo en la red social, pero que fue suficiente para ser registrado por sus seguidores.
“Buenas tardes mi gente, sin dudas, la mejor opción del domingo es Bar Morro 52, con el concierto de Camila Guevara, junto con el proyecto La Selva. Comenzamos a las seis de la tarde y ahí seguimos la gran fiesta en EFE Bar hasta que amanezca, cabrón”, así anunció la fiesta Sandro.
Casi al finalizar el vídeo se oye como Álvarez apoya la propuesta de su novio. “Buena familia, ya escucharon, a las seis de la tarde nos vemos en Morro 52 y el after party en EFE Bar”, dijo la muchacha.
⚠️⚠️Lejos de la austeridad y la resistencia que proclaman los dirigentes comunistas de régimen, sus familiares promocionan con total desvergüenza sus propiedades en La Habana haciendo gala de una vida inaccesible para la mayoría de los cubanos.#VergüenzaNacional pic.twitter.com/F4MiXxgbNm
— Mag Jorge Castro🇨🇺 (@mjorgec1994) June 27, 2022
Pero ellos no han sido los únicos que han promocionado dicho evento. Desde su cuenta oficial, el EFE Bar, ubicado en el Vedado habanero, también ha convocado al público para que asistan al local. “Nuestro primer evento”, así escribieron en la cuenta.
Además, más adelante dieron a conocer que habrá un sorteo. El ganador obtendría “una botella de ron añejo especial y dos ligantes más cover totalmente libre para 3 personas”, afirmaron en el post que culmina con los pasos a seguir para participar.
El nieto del dictador cubano no es la primera vez que es criticado por su acomodado estilo de vida, de fiestas y vacaciones.
Así sucedió el pasado mes de abril mientras estaba de visita en Cayo Santa María, uno de los centros turísticos más exclusivos de la Isla. Allí resultó captado junto a su pareja y un grupo de amigos mientras disfrutaba de una gran fiesta en la playa.
También ha estado en el centro de polémicas en varias ocasiones más. Una de ellas fue cuando en 2021 alardeó por una carretera de La Habana con su Mercedes Benz en medio del panorama de escasez y crisis en el país.
“Papi, miren lo que toca papi. Porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, se le oye decir en el video publicado, uno de los momentos más críticos de la Covid-19 en la Isla.