“Se acabó Cristo cambia vidas”, así anunció Limay Blanco el fin de su proyecto de ayudas
El humorista cubano Limay Blanco aseguró que dejará de recaudar dinero para las personas necesitadas, práctica que realiza desde hace tres años. Así lo anunció desde su cuenta de Instagram.
La decisión tomada por el pinareño se debe a la publicación de un video en YouTube, en el canal llamado Cuba Urbano Noticias, donde se le acusa de haber estafado a una familia que participó en su proyecto caritativo.
Según el presentador del canal, que cuenta con 130 mil seguidores, el comediante mintió con respecto al destino final de las recaudaciones. Estas palabras llevaron a Limay a informar el cese de su labor.
“Se acabó ‘Cristo cambia vidas’. Este video me ha dejado sin fuerzas para seguir. Ya no más. Tres años ayudando para terminar como un ladrón”, escribió Limay al inicio de la descripción del post que acompañó con la miniatura del audiovisual en la mencionada plataforma.
“Son las cuatro de la mañana y no puedo dormir pensando. Estoy molesto y triste. Todas las cosas que la mamá de Legna dijo de mí, por Dios, con todo el tiempo que yo le dediqué a esa familia. Para mí el logro más grande del mundo fue haber sacado a esa niña para Italia. Maldito dinero”, declaró en una directa.
“Muñi muñi, como se le conoce por uno de sus personajes, señaló que se siente traicionado por Maylin, la mamá de la niña, porque llegó a considerarlas como parte de su familia. “Tres años trabajando para ayudar a las personas. Todos los días, 24 horas para nada”, narró.
“Mañana hago el video entregando lo que se ha recaudado para la niña de Caibarién que tiene el tumor y entrego lo que han donado para la niña de Ciego de Ávila. Les pido de favor que ya no donen más. Disculpen las molestias y que Dios nos bendiga”, concluyó.
La noticia ha traído como consecuencia que algunos se pronuncien en contra de la intención de desprestigio del youtuber y la actitud de Limay ante la situación. “Por uno que te tire habremos muchos para apoyarte”, “Es doloroso lo que te están haciendo, los youtubers cubanos lo que hacen es destruir solamente. Pero recuerda que a Cristo le tiraron piedras”, comentaron algunos usuarios.
El influencer de la isla, reconocido por sus seguidores como Carnota, fue uno de los que dejó saber su punto de vista en la publicación. “Qué manera del cubano destruir al mismo cubano. Cuba Urbano Noticias, con todo respeto, ¿no podías hacer otro contenido? ¿Por qué joder a un hombre que está haciendo el bien”?, escribió.
Hace tan solo unos días el comediante estuvo de viaje a Holguín para entregarle a Anyi, una niña a la que prometió ayudar con la compra de una vivienda, 500 mil pesos. Momento que compartió con sus seguidores y colaboradores en la causa a través de sus redes sociales.
Si la controversial noticia de difamación viene de Cuba, no dudo que haya sido orquestado por la dictadura.
No deberías dejar tu proyecto de ayuda, muchos te necesitan, siempre habrán envidiosos, manipulados y personas que solo desean hacer el mal,
En definitiva solo debes rendir cuenta a Dios y a Cristo.
Dejar de hacer esa humana misión les da afirmación de que los mal intencionados tienen razón.
Si deseas continuar con tu trabajo firma y sube la demostración que has entregado las ayuda y deja que hablen,
Un fuerte abrazo.