¿Se acabó el amor? Camilo y Evaluna anuncian su separación
La pareja se encuentra a la espera de su segundo hijo, Amaranto, y habían estado juntos sin pausa desde su matrimonio en 2020
Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner se han consolidado como una de las parejas más sólidas del medio, con un amor tan enfático que incluso los ha hecho blanco de varias burlas, pero la situación podría estar cambiando.
La venezolana y el colombiano se encuentran a la espera de su segundo hijo, Amaranto, y aunque hasta ahora todo había parecido miel sobre hojuelas, parece que la pareja ha empezado a encontrar complicaciones.
A través de redes sociales, el intérprete de Ambulancia declaró que “la vida real está llena de conflictos”, destacando que cada decisión tiene consecuencias, una afirmación que quedó como preámbulo de una decisión que sorprendería a los fans y revelaría posibles problemas en el paraíso.
Y es que todo indica que Evaluna pidió separarse de Camilo, razón por la que la joven hija de Alejandro Montaner aseguró estar “triste”, especialmente en la víspera de la llegada de su segundo bebé.
En un video conjunto en su cuenta de YouTube, los dos cantantes anunciaron que en efecto se separarán, e incluso compartieron el proceso de empacado de sus respectivas maletas.
¿Qué pasó entre Camilo y Evaluna?
La separación de la pareja sorprendió a sus seguidores, quienes han sido testigos de su relación inseparable desde hace años. La pareja ha estado unida desde que se casaron, e incluso embarazada, Evaluna siguió a su esposo en su reciente gira musical por España.
Pero fuera de infidelidades o tedio o cualquier problema usual de pareja, la realidad es que la pareja se separa precisamente por su embarazo, y que la separación es meramente física.
Es decir, el matrimonio se encuentra tan sólido como siempre, solo que Evaluna volverá a su casa porque siente que está muy próximo el momento del nacimiento de Amaranto, y no quiere que la tome por sorpresa, sin su familia, en medio de la gira y en otro país.
La hija de Ricardo Montaner está “muy embarazada y sintió en su corazón que ya era hora de irse para la casa”, aunque admite tener algo de miedo de estar sin su esposo al momento de que llegue el bebé.
Evaluna decidió irse a Miami, por lo que se separará de Camilo, a quien aún le queda una semana de gira y “no es lo que necesita en este momento”. “Me pone triste no estar con ella”, indicó el cantante.
Sin embargo, la separación solo será por unos días. Sumado a ello, la pareja dio un mensaje sobre salud mental, asegurando que dos pensamientos contrarios, como la necesidad de Evaluna y la tristeza de Camilo, pueden convivir en la realidad sin afectar.