Tras más de un año de espera, finalmente, los seguidores de Camilo y Evaluna Montaner pudieron conocer el rostro de Índigo, por tanto tiempo oculto.
Después de tanto hermetismo en torno al rostro de la bebé, hija de los cantantes sudamericanos, el mundo por fin vio su carita, esta vez con consentimiento de los padres.
A través de un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, la pareja presentó a su niña, que habían mantenido oculta desde su nacimiento, el 6 de abril de 2022.
El inesperado momento ocurrió durante la llegada de la familia al estadio DRV PNK Stadium, durante la presentación oficial de Leo Messi en el Inter Miami, sin previo aviso, lo que impactó profundamente al público, y en especial a los seguidores de la pareja.
La grabación muestra al colombiano y su esposa llegando al lugar, corriendo por un pasillo, con Índigo en brazos. A diferencia de todos sus videos anteriores, ahora no le tapan el rostro con nada, y se aprecia perfecto el rostro sonriente de la niña.
Los usuarios destacaron la belleza de la bebé, a quien no tardaron en comparar con su mamá, destacando que heredó más rasgos de ella que del intérprete de Ambulancia.
Para otros usuarios, algo más apasionados, la presentación de la niña fue un sinsabor, pues tras una espera tan larga, creían que su presentación oficial sería algo grande, como una fiesta o un video musical.
Algunos incluso comentaron que incluso esperaban que ese fuera el gancho para una segunda temporada de Los Montaner, el reality que tiene la familia en la plataforma Disney+.
Camilo y Evaluna mostraron por primera vez a su hija Índigo pic.twitter.com/YlgL4VZCd1
— Tiempo de San Juan (@tiempodesanjuan) July 20, 2023
Por otra parte, hubo quien comentó que es probable que el matrimonio se haya cansado de evadir a los paparazzi, especialmente en un evento como el de Messi, que estaría lleno de la prensa.
Camilo y Evaluna podrían haber pensado además que ya no tenía mucho caso mantener oculta a su hija, luego de que en abril pasado, el programa Despierta América captó a los tres de paseo, y presentó sin ninguna consideración el rostro de la niña, sin permiso de los padres.
En aquel entonces, el abuelo de la menor, Ricardo Montaner, explotó contra el matutino, e inclusive se habló de consecuencias legales para el programa.
Ya sin esa aura de misterio alrededor de su bebé, la pareja podrá al fin relajarse y evitar las persecuciones furtivas de la prensa.