¡Se acabó la espera! Imaray Ulloa se muestra por primera vez junto a su nueva pareja
Después de semanas de despertar gran curiosidad en torno a su nueva relación, la influencer cubana Imaray Ulloa, radicada en Miami, se mostró por primera vez en redes sociales junto a su pareja Fabián Fontaine, cirujano plástico de My Cosmetic Surgery.
Aprovechando los festejos por el cumpleaños 48 de Fontaine, la también actriz de 31 años publicó un video en el que de manera jocosa, como es su costumbre, finalmente se deja ver con el cirujano.
Además de complacer los deseos de sus seguidores, que esperaban con ansias fotografías del nuevo noviazgo, Ulloa dedicó un emotivo mensaje de felicitaciones a su amor.
“Buen hijo, buen padre, buen amigo, mejor cirujano mundial, muy buen novio y mío OMG‼ Es mucho para mí. Dios siempre me premia con cosas buenas, pero contigo se le fue la mano”, escribió junto al video en el que aparecen imágenes de la joven disfrutando varios momentos con Fontaine.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el pasado mes de enero, el presentador cubano Alexander Otaola dijo que la influencer estaba saliendo con el cirujano, cuando ambos estaban de vacaciones en Costa Rica. Poco después la actriz confirmó los rumores sobre el noviazgo durante una entrevista radial con el cubanoamericano Enrique Santos.
“Sí, tengo mi nueva relación y estoy en un momento maravilloso. Estoy en un momento tan feliz de mi vida. Es tan lindo enamorarse, vivir esta experiencia de romanticismo”, declaró en aquel momento.
Pero esta no ha sido la única noticia que ha generado Ulloa en las últimas semanas, sino que también ha sido tendencia por lanzar su primer videoclip ‘Amor y Paz’, así como por comprarse una casa en Estados Unidos.
“Hace meses me propuse comprar mi primera casa. Trabajé duro, me enfoqué en lo que quería, ahorré cada dólar, visualicé mi casa y en muy pocos meses boom ¡Lo logré!!!”, contó.
La artista se ha mostrado inmensamente feliz porque la casa cumple con todas sus expectativas. Por ejemplo, tiene una habitación pequeña que puede convertirse en un estudio para grabar sus audiovisuales y un área con espacio suficiente para construir una piscina y un bar.