FARÁNDULA

Se casó Nuria Tomás, a quien Piqué le fue infiel con Shakira

Nuria Tomás, actriz de origen catalán y ex novia del defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, se casó el pasado viernes 23 de octubre —pandemia mediante— con el empresario Agus Puig Gibernau.  Y, según se puede constatar en sus redes sociales, la dicha de la artista es doble puesto que está esperando su primer bebé.

“No he roto aguas, es una copa de vino enterita, por aquello de estrenar una nueva etapa llena de alegrías. Recién casada con el mejor ser humano que he conocido”, escribió en Instagram la también modelo, de 33 años, junto a una recopilación de fotos del inolvidable día.

“Ayer fue un día mágico al lado de nuestra familia más íntima. Muchas gracias a todos por tantos mensajes de felicitación y buenos deseos”, agregó.

Para su boda, Nuria renunció al tradicional vestido blanco y optó por un conjunto azul cielo y unos zapatos morados de tacón. El novio, por su parte, hizo gala de un traje negro con corbata blanca, muy clásico. Si bien los enamorados fueron las estrellas de la fiesta, Enrique Tomás, padre de la novia, hizo llorar a todos con unas hermosas palabras dedicadas a los recién casados. El empresario jamonero acompañó los versos con la canción “Eso que tú me das” de Pau Donés.

Vale aclarar que la ceremonia contó con pocos invitados debido a las medidas higiénico-sanitarias para evitar el coronavirus.

Los seguidores de la actriz también han celebrado ver a Nuria tan contenta, sobre todo luego de la mediática infidelidad de Piqué con Shakira, que puso punto final a una relación de casi dos años.

Los inicios del amor entre Piqué y Shakira

Corría el año 2010 y la cantante colombiana y el futbolista español coincidieron en Madrid, cuidada a donde ella viajó para cantar en el evento “Rock in Río”. Casualmente, Shakira se encontraba en el mismo local donde estaba Piqué y Fábregas. Allí se bebieron unos mojitos —como luego cuenta ella en la canción “Me enamoré”— y él le pidió su número de teléfono.

Ambos sabían que se volvería a encontrar en Sudáfrica para el Mundial de Fútbol y, como la barranquillera llegó primero, Piqué le escribió para preguntarle cómo estaba la temperatura en el país africano.

“Le pregunté: ‘oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica?’. Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería ‘hace mucho frío, tráete un abrigo’ pero me hizo una parrafada detallando el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije ‘esto no es normal’”, declaró la estrella del FC Barcelona en una entrevista concedida en 2016.

Finalmente, se volvieron a ver en la grabación del video “Waka, Waka”. Fue entonces que el futbolista se acercó a la cantante y le prometió ganar el mundial, solo para verla al final del torneo e invitarla a una cena romántica. A principios de 2011, la pareja confirmó el noviazgo y en septiembre de 2012, dieron la bienvenida a su primer hijo Milan. Dos años después, nació Sasha Piqué Mebarak y el resto es historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas