FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Se divorcia? William Levy afirma que dejará Miami para irse a España

El actor cubano William Levy se encuentra de gira por varios programas para la promoción de su más reciente proyecto, Montecristo, producido por Televisa-Univisión.

La nueva serie se estrenó este viernes 14 de abril por la plataforma Vix, donde ya se encuentran disponibles todos los episodios, seis de una hora de duración cada uno.

En este camino, el actor acudió al programa El Hormiguero, uno de los más famosos de la televisión española, el pasado lunes 17 de abril.

Levy se sintió con la misma confianza y familiaridad que hace un año con el presentador Pablo Motos, al grado de conversar varias cosas de su vida personal.

El actor levantó gran expectativa al declarar que, contrario a Shakira, podría mudarse pronto a España, dejando Miami, aunque no aclaró si de manera temporal o permanente.

Indicó que el país europeo podría convertirse en su “centro de operaciones”, y que espera volver pronto. Recordemos que radicó 6 meses en Barcelona para el rodaje de Montecristo, y apenas esta semana volvió a la ‘Ciudad del Sol’.

“Sí, ahora estoy en Miami, grabando una serie que tengo, voy a estar ahí unos cinco meses, y, si Dios quiere, estaría de vuelta acá en España, nuevamente, ojalá”, declaró.

Lo que es un hecho, es que la posible mudanza de Levy echa por tierra la idea de una reconciliación con su esposa Elizabeth Gutiérrez, pues al parecer el trabajo siempre ha sido un obstáculo entre él y su familia.

En una entrevista reciente con la revista People en Español, el cubano confesó que sí ve el trabajo como un sacrificio a veces, pero como uno necesario, pues tienes que “sacrificar tiempo con tus hijos para darles la vida que tú no tuviste”.

Este punto también fue abordado en su entrevista de 2022, cuando habló sobre cómo había sido la precaria situación que vivió en Cuba durante su infancia.

“Fue el momento más difícil de mi vida; pasé hambre y muchas carencias”, señaló.

Esto lo volvió a rememorar en su reciente entrevista en el programa español, donde confesó que su familia, junto con sus vecinos, criaban un puerco ilegalmente una vez al año para poder comerlo, una actividad ilegal en Cuba.

Aunque no se sabe si el actor escogerá España como residencia permanente, por ahora se encuentra de vuelta en Miami, y sigue dando vuelo a la promoción de su nueva serie, una adaptación moderna de El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas, un clásico de la literatura universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas