FARÁNDULA

¿Se le acabó la risa? Captan a Yulién Oviedo siendo arrestado por la PNR

El reguetonero se ha caracterizado por sus constantes escándalos, criticando e insultando a sus colegas y a los cubanos en general

El reguetonero cubano Yulién Oviedo se ha caracterizado por sus constantes escándalos, y una actitud problemática en general que no le ha traído más que problemas, con el público, con otros artistas, y ahora parece que incluso con la ley.

Y es que este fin de semana el cantante fue captado siendo sometido y arrestado por agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en La Habana, lo que de inmediato conmocionó a los seguidores del cantante.

En un breve video, difundido en redes desde el sábado 15 de junio, el cantante urbano aparecía lanzando insultos a alguien fuera de cámara, con la cabeza sangrando y resistiéndose a los policías, uno de los cuales lo esposa y lo monta a la fuerza en la patrulla.

Las imágenes causaron gran revuelo, principalmente porque la idea de un delito cometido por el cantante, y su actitud violenta al resistirse al arresto, fue algo que pareció creíble para quienes conocen al reguetonero.

Sin embargo, el exintegrante de La Charanga Habanera compartió posteriormente un comunicado en redes sociales, en donde aseguraba que se encontraba “bien”, y aprovechó para promocionar su nuevo álbum New Face.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulien Oviedo (@yulien_oviedo_oficial)

“El hombre no se mide por las veces que se cae, sino por las que se levanta. Lo importante es que estoy bien y mi familia también. Pronto les tengo noticias. Bendiciones y feliz fin de semana”, escribió al pie de una foto de su nueva imagen musical.

Pero entonces, ¿Qué fue lo que pasó con las autoridades?…

Bueno, pues según confirmó el youtuber Adrián Fernández, con quien recientemente Yulién se presentó y extendió una sentida disculpa a la cantante La Diosa, todo se trató de la grabación de un episodio de televisión, y Yulién no estaba realmente en problemas.

El cantante habría participado en un episodio del popular show policíaco Tras la Huella, de la Televisión Cubana, que seguido suele invitar famosos para interpretar criminales en sus historias, de corte individual.

“La verdad de lo que pasó, según las mismas palabras de Yulien, con quien conversé, es que estaba grabando un capítulo de la serie Tras la Huella”, confirmó Fernández.

“Esa imagen se filtró y me pidió que yo no dijera nada con toda la intención”, añadió el youtuber, quien explicó que Yulién le pidió no aclarar nada, pues quería levantar un poco su carrera con la controversia.

“La gente empezó a especular, no dije nada, me oculté por un día, pero ahora te voy a decir la verdad para que lo saques en primicia”, le confesó Yulién a Fernández.

“Así que ya está resuelta la duda, no lo metieron preso ni lo golpearon, para toda la gente que estaba preocupada”, insistió el influencer.

Yulién parece querer alejarse de los malos escándalos ahora en la víspera de su nuevo disco, aunque apenas hace una semana insultó a Oniel Bebeshito, uno de los más populares del momento, y de hecho en la misma entrevista con Fernández, aprovechó para criticar a otros colegas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas