MUNDO

¿Se niega Jennifer López a casarse nuevamente?

Para Jlo, un casamiento con Alex Rodríguez, el exbeisbolista contaría como el cuarto, por lo que es entendible que quiera tomarse su tiempo antes de decidir lo que hará con esta nueva relación, a pesar de que ha asegurado que ambos se compenetran maravillosamente bien.

Durante una entrevista que brindó a la emisora de radio SiriusXM, la diva del Bronx confesó que al principio de su relación con Alex Rodríguez, tuvo sus dudas en cuanto si debía dejarse llevar o no por sus sentimientos hacia el exjugador de béisbol.

¿Y es que quién no se sentiría escéptico, con tres divorcios anteriores y varias relaciones que no resultaron?

No obstante, y a pesar esta situación, la cantante y actriz decidió escuchar a su corazón y darle una oportunidad a A-Rod, de quien ya es su resplandeciente prometida y quién sabe, su esposa en el futuro.

Lo cierto es que a la Diva del Bronx le va de maravillas con su exjugador, según sus propias declaraciones, y espera aprovechar al máximo esta experiencia, pues considera que no podría ser mejor.

“La verdad es que era muy reticente a embarcarme en algo así por todo lo que he vivido en el pasado. Tenía una voz en la cabeza que me decía: ‘Quizá sí, quizá no’, y yo solo trataba de callarla. Pero al final lo tuve claro, amo a Alex, es una persona maravillosa y en ese momento las cosas iban genial: todo era perfecto, quizá demasiado perfecto después de tan poco tiempo”, aseguró.

Desde el inicio de su romance a la fecha ya han pasado dos años, por lo que la etapa de las indecisiones ya pasó. Ahora Jlo asegura que Alex es el hombre de su vida, por lo que la idea de convertirse en su esposa la hace muy dichosa.

Afirma además que ambos han diseñado un proyecto de vida juntos y que su paso por el altar solo sería consecuencia de este proceso, viéndolo como algo natural e inevitable, pero necesario.

“Cuando ocurrió (la pedida de mano), creo que fue en el mejor momento posible. Sabíamos que era una buena decisión. Es genial contar con un compañero de vida que además es tu mejor amigo y con el que vas desarrollando poco a poco una vida común. Somos muy similares y al mismo tiempo nos ayudamos mutuamente a crecer y evolucionar. No sé, simplemente estoy mucho más cómoda en esta situación y sé que juntos somos mejores”, aseguró entusiasmada durante la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas