¿Se te hace la boca agua? J Balvin será el primer latino con un “combo” en McDonald’s
Después del estrepitoso éxito de McDonald’s con su combo dedicado al rapero Travis Scott, ex de Kylie Jenner, la famosa cadena de comida rápida está lanzando otra comida “de celebridades”. Esta vez, se ha asociado con nadie más que la superestrella del pop latino J Balvin.
Bajo el combo “J Balvin Meal”, la marca incluye todos sus favoritos juntos: un Big Mac, papas fritas medianas con ketchup y un Oreo McFlurry. La combinación saldrá a la venta del lunes al 1ro de noviembre en todo Estados Unidos.
https://www.instagram.com/p/CGAWuuYn-fH/
Según reseña CNN Business, los precios de este combo variarán según la región, pero aquellos clientes que ordenen su pedido a través de la aplicación móvil de McDonald’s obtendrán el Oreo McFlurry gratis.
J Balvin es actualmente el tercer artista con más streams en Spotify, con 56 millones de oyentes mensuales. El colombiano de 35 años se ha convertido en un referente del reguetón, pero también de la fusión entre la música urbana de EEUU y la de Latinoamérica.
“(Balvin) siempre ha sido un habitual en los restaurantes McDonald’s durante sus giras de conciertos, y ahora estamos emocionados de llevar su pedido favorito a nuestros menús en todo EEUU”, dijo en un comunicado Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s.
La compañía también adelantó que se lanzarán más sorpresas con J Balvin en las próximas semanas.
https://www.instagram.com/p/CF9wxCqHWx8/
El combo será puesto en el mercado justo cuando termine el contrato de tiempo limitado de Scott. La comida del rapero fue tan popular que algunos restaurantes se quedaron sin los ingredientes para prepararla; estos consistían en un cuarto de libra con queso, tocino y lechuga, un Sprite y una guarnición de papas fritas con salsa BBQ.
De acuerdo con la columna de negocios de CNN, las cadenas de comida rápida como McDonald’s operan con márgenes de ganancia muy reducidos, por lo que las promociones y los nuevos artículos los ayudan a destacarse de la competencia. Los restaurantes de servicio rápido también están tratando de dirigir a los clientes a sus aplicaciones, lo que aumenta la lealtad y las ventas.
Similar a la comida de Scott, la comida de J Balvin no incluye ningún ingrediente nuevo. Más bien, se trata de re-empaquetar los productos existentes para generar entusiasmo sin que los empleados se vean obligados a aprender algo nuevo.
https://www.instagram.com/p/CGAbrO4px_u/