Seidy La Niña presume su radical cambio de look “para alejar las malas vibras”
La cubana también bromeó con el cambio, afirmando que si alguien más sale así, será porque le esté copiando el look
La cantante cubana Seidy La Niña causó sensación entre sus fans cuando presentó este sábado su radical cambio de look, que dejó a todos con la boca abierta.
Durante una transmisión en vivo, a través de sus redes sociales, la ‘Mulatica’ dejó ver su nueva apariencia, con un aire claramente más sensual y seductor.
Y es que Seidy no solo se cambió el peinado, sino todo el color de cabello, optando por un rojo vibrante que definitivamente llama la atención en esa enorme cabellera rizada.
“Rojo para los malos ojos”, escribió para acompañar la foto con su nuevo look, en donde también se le ve usando un traje mono, pegado, del mismo color.
La artista, radicada en Miami, se sinceró con sus fans sobre las razones detrás de este cambio, que según lo que puso en sus redes tiene más que ver con sus supersticiones que con el look en sí.
“Me hice el pelo rojo, pero no para los buenos ojos, sino para alejar las malas vibras. Veo muchos rumores en las redes, difamación a mi nombre, pero no importa; yo sigo enfocada y trabajando”, afirmó Seidy.
La cantante también aprovechó la transmisión y el ruido que generó para anunciar su primer concierto en Miami, que quedó programado para el próximo 28 de octubre.
En ese sentido, se mostró agradecida y asombrada por la buena respuesta de sus seguidores, quienes han respondido muy bien, pues los boletos para el espectáculo ya se encuentran casi agotados.
“No puedo creerlo, me parece increíble que con tanto esfuerzo, no solo mío, sino de mi equipo, ustedes puedan disfrutar de mi primer concierto en Miami”, exclamó.
La cantante ha estado trabajando en la preparación de este evento durante 8 meses, y hace unos días adelantó en sus redes que es muy posible que esta presentación incluya “estrenos” en su repertorio.
Como siempre sucede con artistas cubanos, la cantante no dejó pasar la oportunidad para responder a sus supuestos críticos y detractores, que según ella la critican y hablan mal.
“Todo lo que se pueda decir de mí me da igual, porque aquí cada uno sabe lo que ha hecho mal, y el karma sí existe, y yo sí creo en él”, declaró.
Asimismo, la cubana también bromeó con su nuevo cabello rojo, afirmando que si alguien más sale así, será porque le esté copiando el look.
“Ahora sí, van a tener que soportarme con este pelo, no quiero que vengan a copiarme ahora”, dijo, asegurando que su melena es “100% natural”.
“Necesitaba que un poco de esos malos ojos que tengo arriba se vayan. Es la realidad. El pelo rojo, vibrante, positivo, alegría, para espantar todas esas malas vibras que se me quieren pegar, pero no pueden, se me quieren arrimar, pero no llegan”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram