Seidy La Niña se mete en polémica de Lenier Mesa y La Diosa: “Llegó la reina”
El reguetonero afirmó que la “reina” y “diosa” de Cuba era Señorita Dayana, pero Seidy se autoproclamó la mejor entre sus congéneres
Luego de que el reguetonero cubano Lenier Mesa iniciara una nueva polémica al provocar a su colega, Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, ahora la cantante Seidy La Niña quiso meterse también en el pleito.
Mesa comenzó todo cuando en medio del concierto de la Señorita Dayana, lanzó un provocador mensaje en el que le despojó de su “título” a La Diosa, al proclamar que “la única Diosa es la Señorita Dayana”.
“Puerto Rico tiene una reina que se llama Ivy Queen; Cuba, tiene una sola Diosa, una sola Reina, que se llama La Señorita Dayana”.
Si bien pudo haber sido un inocente halago para su amiga, el hecho de que añadiera ese “una sola” muestra que claramente trataba de menospreciar a cualquier otro que quisiera adjudicarse un nombre similar, como es el caso de La Diosa.
Pero tras esto, Seidy La Niña decidió entrar en la disputa, y se dio por aludida al señalar que la “reina de Cuba” sería ella misma.
En sus redes sociales, la ‘Mulatica’ realizó un post en el que se autoproclamaba como la única reina, haciendo clara referencia al comentario de Lenier.
“Entre tantas ‘DIOSAS’ llegó LA REINA y no pienso discutirlo con nadie”, escribió.
Esta no es la primera vez que Seidy causa revuelo con sus declaraciones, pues nadie ha olvidado que se autoproclamó la “sucesora” de Celia Cruz, algo que indignó a muchos que consideran no tiene el talento suficiente para ocupar un nombre tan grande.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que, hasta el momento, no ha habido respuesta, ni de La Diosa, ni de Señorita Dayana, quienes supuestamente guardaban una leve rivalidad, y no han mostrado ningún tipo de acercamiento desde que la primera llegó a Miami, en enero pasado.
Es probable que ninguna quiera involucrarse en una pelea que ni siquiera fue comenzada por ninguna de las dos, y si llega a contestar, es posible que La Diosa le responda directamente a Lenier, sin mencionar nada contra sus coterráneas.
Aunque eran amigos, ambos cantantes se han separado definitivamente desde que el reguetonero viajó a Cuba en julio pasado para el Santa María Fest, con lo que la intérprete de Las 40 Libras le reclamó ser un traidor y un servidor del régimen, tras lo que se enemistaron.
Entre todo esto, muchos usuarios afirman que no hay discusión, pues el título indiscutible de “diosa” o “reina” de Cuba sería para la fallecida Celia Cruz, mientras que otros aseguran que Celia ni siquiera debería entrar en el tema porque ella está en otro nivel artístico completamente.