FARÁNDULAMUNDO

Shakira aparece por primera vez tras hospitalización de su madre en España

La cantante colombiana Shakira se encuentra en una mala racha a nivel personal, y es que más allá de la infidelidad de su exnovio, Gerard Piqué, la salud de sus padres se ha visto delicada en los últimos meses.

Luego de que la barranquillera contratara una ambulancia aérea para su padre, William Mebarak, ahora es su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien se encuentra delicada.

El pasado 17 de marzo la mujer fue internada en un centro de salud de Barcelona, luego de haber sufrido una trombosis en una de sus piernas, informó el diario ABC.

Si bien la situación no se complicó más, debido a que el coágulo no llegó al cerebro de la mujer, se desconocen los detalles de su salud, y si será un impedimento para la mudanza de la colombiana.

Y es que, tras varios imprevistos, Shakira por fin iba a poder dejar España para vivir en Miami junto a sus hijos y su familia, partiendo el próximo 1 de abril.

La mujer estuvo internada para observación y aunque este lunes recibió el alta hospitalaria y ya se recupera en su domicilio, la mudanza se encuentra muy próxima y ella podría no estar en condiciones de viajar.

Shakira no se había dejado ver durante los pasados días, aunque este jueves reapareció acompañada de sus hijos Milan y Sasha y de su inseparable hermano Tonino.

La cantante se pudo ver muy seria, ocupando el sitio del copiloto de su furgoneta, girando la cabeza, hastiada, al ver a las cámaras, que la han acosado incesantemente desde hace varios meses.

Tonino fue quien dirigió algunas palabras a los reporteros de la revista Hola, mientras conducía el automóvil. Al ser cuestionado sobre el estado de su madre, el hermano de la intérprete se limitó a decir “Todo bien, muy bien. Ya está bien”.

Lo único extra que se conoce por la cadena Telemundo, es que la madre de la cantautora estaría “siendo atendida por profesionales médicos y se encuentra fuera de peligro, con un pronóstico favorable”.

Nidia Ripoll vivirá con su hija y sus nietos en la mansión que esta tiene en Miami, la cual ya está lista desde hace semanas, con una habitación adaptada para darle a su padre los mejores cuidados médicos.

Shakira se encargó también de buscar la nueva escuela para sus hijos y programar su ingreso después de las vacaciones de primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas