FARÁNDULAMUNDO

Shakira estrena ‘Copa Vacía’ y confirma lo que Piqué ya había confesado: es malo en la intimidad

Shakira continúa desahogando su ser a través de la música, ahora en su nueva colaboración con su compatriota Manuel Turizo, Copa Vacía, que vio la luz este jueves 29 de junio.

La colombiana esta vez volvió a tirarle a su ex, el exfutbolista español Gerard Piqué, ahora sobre un candente tema que ella no había tocado, pero él sí: la falta de intimidad.

Por temas como Loba y Lo Hecho Está Hecho, el público ha podido darse una idea de las exigencias de la barranquillera en el terreno de lo íntimo, y tal parece que el barcelonés no daba el ancho al momento de mantenerla satisfecha.

La canción añade una polémica más al mediático rompimiento, y ahora Shakira confirma lo que Piqué ya había dejado saber él mismo desde hace un tiempo: que él estaba demasiado metido en su trabajo y otras cosas como para procurarle la atención necesaria a su vida personal.

Con Turizo, la cantautora suelta una bomba de reguetón lento, en donde se queja del poco caso que le hace una pareja que dedica más energías al trabajo que a mantener la llama de la pasión bien encendida.

“Siempre tan ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio (…) Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, reza uno de los versos.

Aunque podría parecer que, como los éxitos anteriormente mencionados, la letra podría no ser una indirecta, sino una composición diseñada para pegar y sin ningún mensaje ulterior, el propio Piqué se habría echado “de cabeza” él mismo desde hace poco más de un año.

Y es que entre los varios proyectos con los que intenta hacerse famoso, como la Kings League, el equipo de fútbol de Andorra, el club de eSports KOI y la compañía Kosmos de gestión de eventos (organizadora de la Copa Davis, entre otras cosas), la atención del exdefensa del Barcelona FC parecía estar en todo menos en su mujer.

“No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suelta el teléfono, usa tu mano conmigo”, lanza sin miramientos la colombiana, en una alusión bastante directa.

Lo cierto es que, meses antes de su separación y de su renuncia al FC Barcelona, en una entrevista el youtuber Jordi Wild, Piqué confesó que prefería jugar futbol, que tener intimidad.

“Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”, declaró Piqué.

Su entrevistador, por supuesto, no dejó ir esa confesión, y luego de comprobar que lo que había dicho era lo que en verdad quería decir, se burló de la situación.

“O sea, prefieres una hora con los pericos (hinchas del Español) que tener relaciones, ¿no?”, cuestionó, a lo que el futbolista reiteró: “Yo creo que sí”. “Shakira debe está contentísima con tu declaración, echando palmas”, respondió entonces Jordi.

Aunque en ese momento Piqué trató de corregirse, el daño estaba hecho, y en redes muchos se burlaron e incluso cuestionaron su sexualidad, por preferir jugar a la pelota con un grupo de hombres que intimar con una mujer tan exuberante como es Shakira.

La entrevista revivió tras la salida del tema Monotonía, uno de los primeros que la colombiana le dedicó al español, y que muchos no pasaron por alto, señalando que la pasión había muerto incluso antes de la llegada de Clara Chía.

Así, el nuevo tema llega a confirmar que, en efecto, el catalán ya no se desempeñaba como Shakira hubiera querido, y ahora finalmente ella puede abordar el tema.

“A este ritmo no puedo seguir/ Ya no sé qué más hacer/ Para obtener más de ti/ ¿Por qué no quieres cuando yo quiero? / Estás más frío que el mes de enero/ Pido calor y no das más que hielo”, señala otro verso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas