FARÁNDULA

Shakira furiosa: Piqué hizo esperar a sus hijos por 8 horas al recogerlos en Año Nuevo

La separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué ha sido sin duda un trago muy amargo en la vida de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Pese a lo difícil de su situación, ambos pequeños se han comportado, aunque la prensa española ha notado que hay una, quizá no tan leve, predilección por su madre sobre el exjugador.

Tras darse a conocer cómo ocurrió la víspera del Año Nuevo, tal parece que esta situación seguirá, pues tras su sonada infidelidad con la joven española Clara Chía, Piqué sigue “sumando puntos” como mal hombre de familia.

Y es que de acuerdo con las reporteras de espectáculos Laura Fa y Lorena Vázquez, de Mamarazzis, el 3 del FC Barcelona habría dejado a sus hijos esperando por ¡ocho horas!

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre. Piqué acordó con Shakira pasar con sus hijos los últimos días del año y los primeros del 2023, debido a su próxima mudanza a Miami.

Ya que los niños pasaron Navidad con su mamá, él habría quedado de recogerlos el 30 a las 12:00 pm para llevarlos a su casa, donde celebrarían el Año Nuevo con su familia paterna.

Sin embargo, el hincha español llegó ocho horas después de lo acordado, y mientras los pequeños lo esperaban ya listos y arreglados desde el mediodía, su padre se apareció en casa de la colombiana hasta las 8:00 de la noche.

La situación habría, obviamente, molestado a la cantante, y según Vázquez, habría producido un “momento de tensión” entre la pareja, sin que al momento se sepan las razones a las que se debió el significativo retraso.

“Vuelve a poner encima de la mesa que exista una crisis bastante fuerte entre los dos y que la relación no es para nada cordial”, afirmó.

Para añadir tensión a la situación, el reportero de Telecinco, Marc Leirado Millán, reveló que Sasha, el hijo menor de la pareja, lloró profusamente al momento de despedirse de su madre, y que no se quería ir con Piqué cuando este por fin apareció para llevárselo.

“Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista. Pero llegó el momento [de despedirse…] y su hijo pequeño lloraba y gritaba ‘mami’ y se aferraba”, relató.

Sasha ya ha mostrado en otras ocasiones ser más cercano a su madre, como ocurrió hace unos meses en un partido de béisbol, donde por más que Piqué y sus padres trataron de divertir al pequeño, este forcejeó hasta librarse de su abrazo y se fue corriendo con su mamá.

Por una parte, la situación parece ventajosa para ambos pequeños, que al mudarse a Miami no resentirán tan severamente la separación de su padre, quien, por su parte, declaró hace unos meses que ya hasta quiere tener más hijos con su nueva pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas