Shakira y Piqué le dan la bienvenida a un tierno integrante de la familia
Un nuevo integrante se unió a la familia de Shakira y Gerard Piqué, junto a sus hijos Sasha y Milan, de 5 y 7 años. La colombiana presentó a su nueva mascota, un tierno conejito blanco de largas orejas con el que posó en dos postales que derritieron de ternura a sus seguidores.
A través de las redes sociales, la cantante le dio la bienvenida a su peculiar mascota y compartió fotos en las que aparece cargando en brazos al conejo, el cual se recostó en su hombro.
“Conozcan a Max Piqué Mebarak”, escribió Shakira junto a las imágenes con un conejo, al que le pusieron su apellido y el de su esposo.
La publicación de la barranquillera de 43 años superó los 200.00 likes a media hora de publicada.
Es que la artista es una de las personalidades más influyente de las redes sociales, con 68,9 millones de seguidores, más del triple que Piqué, que cuenta con 18,5 millones de “amigos”.
La famosa, quien posó sin maquillaje, también recibió halagos por parte de sus seguidores.
“No sé cuál de los dos se ve más tierno, si el conejito o tú”, “Qué adorables se ven”, “Qué lindos”, “Divina”, “Qué hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en su perfil social.
Shakira supera reto científico en TikTok
Recientemente, Shakira se hizo viral en un video, ya que superó un reto científico de TikTok, en el que tenía que ir contestando con la cabeza -moviéndola a la derecha o a la izquierda- a la pregunta que se le planteaba, todas ellas situadas en la ciencia.
El nivel mostrado por la colombiana con sus conocimientos le ha valido convertirse en Trending Topic en Twitter debido a los miles de comentarios de usuarios que no han dejado escapar la oportunidad de mostrar su sorpresa en redes.
Tanto es así, que muchos de estos seguidores y fans de la colombiana han mencionado, exagerando las cosas, a Albert Einstein con una comparativa de lo más divertida.
Lo cierto es que Shakira nunca deja de sorprender a sus seguidores y con su uso de las redes sociales aún menos.