FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¡Sí hay demanda! Ultrack y su esposa proceden contra Lenier y Boris Arencibia

El reguetonero y el empresario agredieron al influencer en septiembre pasado, él no se quedó de brazos cruzados y pide millonaria compensación

El youtuber cubano Jorge Batista, mejor conocido como Ultrack, sí procedió con la demanda que hizo en contra del empresario cubanoamericano Boris Arencibia y del reguetonero Lenier Mesa, quienes lo agredieron en un bar en septiembre pasado.

Luego del escándalo que abarcó los titulares algunas semanas, parecía que no había un proceso legal en curso y todo había sido solo palabras de Batista, pero Periódico Cubano tuvo acceso a la demanda interpuesta por él y por su esposa, Amanda Sánchez Pina.

La demanda va contra Alvaro Lenier Mesa, Boris Arencibia y otros tres individuos, cuyos demandantes no especifican nombres, pero en el documento se identifican como John Doe no. 1, John Doe no. 2 y Jane Doe No. 3.

El documento fue interpuesto en el tribunal del Onceno Circuito Judicial de Miami-Dade, Florida, y en él la pareja solicita la cantidad de 5 millones de dólares en compensación por daños monetarios, excluyendo costos, intereses, y honorarios de abogados.

Todo esto con motivo de la presunta agresión que ambos sufrieron a mano de los cinco individuos demandados el jueves 14 de septiembre, en el Restaurante La Mesa Miami, un reconocido sitio nocturno en El Doral, Florida.

Recordemos que en ese momento Ultrack denunció públicamente que Arencibia, Lenier y tres de sus personas de seguridad, llegaron hasta la mesa donde el youtuber estaba con su pareja, y los insultaron, les lanzaron cosas y los golpearon.

La situación resultó en lesiones leves, no solo para el influencer, sino también para su pareja, quien resultó con una herida en el pie luego de que le lanzaran algo de vidrio.

También se incluye como parte del proceso a Mosto Internacional Inc., la empresa matriz que bajo el DBA de LaMesa Restaurant gestiona el local donde se produjeron los hechos.

“Los demandados llegaron a las instalaciones en cuestión, a las que asistieron numerosos influencers de redes sociales (…) Los demandados procedieron a atacar descarada y brutalmente a los demandantes disidentes frente a la multitud antes de escapar en un auto de lujo. Dejando a los demandantes heridos y ensangrentados como un recordatorio visceral de las consecuencias de hablar contra el régimen elegido por los demandados”, se lee en el documento, originalmente en inglés, pero traducido por el sitio de noticias.

Demanda Ultrack. (Periódico Cubano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas