¿Símbolo de amistad? La Diosa se tatúa el rostro de Otaola
Si bien es conocida la profunda amistad entre la cantante y el también aspirante político, un tatuaje resultó una muestra, para muchos, exagerada de cariño
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, causó revuelo, colocándose nuevamente en el centro de atención luego de tatuarse el rostro del polémico youtuber Alexander Otaola.
A través de redes sociales, la intérprete de Por Debajo del Agua publicó un video en el que se observa la preparación de un artista de la tinta en su brazo, y cómo define el rostro del controvertido influencer político.
Si bien es conocida la profunda amistad entre la cantante y el también aspirante político, un tatuaje resultó una muestra, para muchos, exagerada del cariño que se tienen, especialmente considerando los roces que llegaron a tener en el pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que Otaola, pese a ser amigos, llegó a criticar fuertemente el vestuario de La Diosa, burlándose de ella públicamente, a lo que ella en su momento también reaccionó con indirectas.
Aunque aquello quedó en el pasado, la relación entre la intérprete y el excandidato a la alcaldía de Miami-Dade no ha sido precisamente de cordialidad en los últimos meses, por lo que el corto promocional, desde la cuenta del estudio de tatuajes, despertó gran curiosidad entre los usuarios.
En el video, se observa a la artista en un estudio de tatuajes solicitando un diseño de su “padrino”, en referencia a Otaola. Mientras el tatuador dibuja un boceto sobre su piel, la escena genera un ambiente de incertidumbre.
Sin embargo, el video no muestra si el proceso culminó en un tatuaje real, lo que alimenta las especulaciones entre sus seguidores, con muchos asegurando que se trata solo de un truco publicitario para mayor popularidad de ambos
Los comentarios inundaron la publicación de la intérprete, y varios manifestaron asombro y dudas sobre la veracidad del supuesto tatuaje, asegurando que “nadie se atrevería a tanto”.
“Diosa, esto es demasiado”; “Dime que solo es una broma”; “¡Cómo deben estar los infartos!”; “No, ¿Quién querría traer colgado eso toda la vida?”, fueron algunos de los comentarios.
De momento, La Diosa no ha confirmado o negado tener el tatuaje, y mientras algunos están esperando que aclare que se trata de una broma, otros piensan que podría ser solo un tatuaje temporal, o que incluso podría haber agregado elementos “cómicos” a la imagen del presentador por encima del boceto que mostró, para burlarse de él. Por ahora, solo el tiempo dirá.