Smartphones con pilas de larga duración y a precios económicos
El modo de vida en la actualidad ha evolucionado en diferentes aspectos en comparación quizás con la de nuestros padres y sin duda el celular es una de ellas, ya que se ha vuelto nuestro acompañante incondicional, además de que es una herramienta para muchos aspectos de nuestra vida y por tal razón la duración de la pila es de suma importancia.
Con base en lo anterior, muchas compañías han tomado en cuenta este punto y están haciendo todo lo posible para solucionar este problema, por lo que han estado desarrollando sistemas de carga rápida para poder recuperar energía en tiempo récord, aunque muchas veces no se cuenta con un enchufe para conectarse a un sistema de corriente eléctrica.
A continuación, se ofrece una lista de teléfonos móviles con una importante batería y sobre todo con precios accesibles por menos de 200 dólares.
Xiaomi Redmi 7 (4.000 mAh)
Este teléfono destaca por su magnífico diseño totalmente de vidrio y luce una impresionante cámara dual de 48 megapíxeles. Además, tiene una batería de 4.000 miliamperios hora (mAh).
Cuenta una gran pantalla y una batería que dura todo el día, además cuenta con la funcionalidad de doble SIM y la capacidad de expandir la memoria mediante una microSD.
Xiaomi Redmi Note 6 Pro (4.000 mAh)
El Redmi Note 6 Pro, en comparación con el smartphone anterior, dispone de sensor de huellas dactilares en su pantalla, memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno. Cuenta con un procesador Qualcomm y sensores de selfies de 20+2MP por lo que estas serán de gran calidad.
Su batería es de 4.000 mAh y sobre todo cuenta con una versión que cuesta 55 dólares menos: tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.
Xiaomi Mi A2 Lite (4.000 mAh)
Es un diseño premium con cámaras traseras duales de 12+5MP y un rendimiento decente; posee una pantalla de 5,8 pulgadas, un procesador Snapdragon 625 y utiliza Android 8.1 Oreo y su batería es de 4.000 mAh con una capacidad de almacenamiento de 64GB y también se puede reforzar con tarjetas microSD de hasta 256 GB sin sacrificar el soporte de doble SIM.
Samsung Galaxy A10 (3.400 mAh)
Por último, este Samsung tiene una batería de 3.400 mAh y, a pesar de su bajo costo, muestra características muy dignas. Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y Android Pie. Incluye una cámara principal de 13MP y de 5MP para hacer selfies. Cuenta con un procesador Exynos 7884 de 1.6 GHz, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento que se puede expandir con tarjetas microSD.
Ahora bien, después de leer lo anterior, es posible que dejemos de pensar en la batería adicional o si habrá un tomacorriente para conectar nuestro smartphone.