FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Sobrecompensación? Lenier le da un auto nuevo y caro a su mamá tras acusaciones de su familia

Para los usuarios, el reguetonero solo intenta limpiar su nombre luego de que su padre lo destapara como mentiroso y egoísta

El reguetonero cubano Lenier Mesa insiste en intentar limpiar su imagen, luego de la avalancha de escándalos que ha caído sobre él en las últimas semanas, tras su viaje a Cuba para el Santa María Music Fest, un festival de música organizado por el régimen castrista.

El cantante urbano intentó justificar su viaje afirmando que no fue al festival, sino que viajó para ver a su abuelo enfermo y que solo estuvo un día en la Isla. No obstante, múltiples pruebas fueron halladas en su contra, mostrando que mentía.

Primero múltiples fotos y videos que lo mostraron disfrutando en una mansión de lujo en Santa María, con Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine, y luego la distancia entre el cabo turístico y el hogar de su abuelo en Güines, a cinco horas de Santa María.

Finalmente, su padre, Ubaldo Mesa, exhibió a Lenier como un hombre egoísta y mentiroso, que ha rechazado a su familia, es amigo del nieto de Raúl Castro, y que no viajó a Cuba para ver a ningún familiar, pues ni siquiera se preocupa por el bienestar económico de los suyos.

Las declaraciones de Ubaldo, que al hablar en el programa del influencer Alexander Otaola llevaba varias cadenas y joyería de oro, se hicieron virales, y en este torbellino ahora el influencer le ha regalado “casualmente” un auto de lujo a su madre.

A través de sus redes, Lenier compartió un video en el que le entrega a su madre un auto de lujo Cadillac Escalade, recién comprado en una agencia de Hialeah, y valuado entre 79 y 106 mil dólares, por ser el SUV más completo de la gama Cadillac.

El obsequio parece desinteresado, pues el intérprete de Cómo Te Pago, canción que por cierto le dedicó precisamente a su progenitora, no hace mención de nada y ni aparece en el video, pero se da en medio de la polémica y las acusaciones de su propia familia.

En la grabación, compartida por el youtuber conocido como Un Martí to Durako, se ve a la mujer muy feliz, recibiendo su presente, enviándole besos a su hijo y diciéndole que lo ama. La grabación culmina con la madre del artista que se sube al carro para llevárselo manejando.

Para los seguidores del canal y del artista, el obsequio fue un intento forzado de sobrecompensación, para evitar que se sepa que, en efecto, no había hecho nada por su familia, y que quizá es cierto que la madre no tiene ni hogar propio en EEUU.

“Entonces el padre de Lenier tenía razón, él no le había comprado nada a la madre, ahora es que lo está haciendo, por lo que el padre dijo. Lo que sí es sé que la pura de Lenier fue quien salió ganando en todo esto, ahora seguro hasta le compra la casa pa’ hacerse el bueno”; “Noooooo asere sigues quedando mal, mientras más trates de hacer ahora, te pones más la careta de que sí lo estabas haciendo mal”; “Qué buen montaje te tenías asere, todos pensando que eras sencillo y bueno y ahora aquí dándole cosas a tu madre nada más para que no hablen de ti”, fueron algunas de las opiniones.

Lo cierto es que Lenier vivía de su imagen, no solo de opositor, algo que ya destapó no es cierto al 100% pues, harto, afirmó que seguirá viajando a Cuba “cuando se le dé la gana”, sino también de persona “humilde” y sincera, algo que también desmintió con sus acciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas