Sorprendidos teniendo relaciones en medio de la carretera
Una pareja fue sorprendida manteniendo relaciones sexuales, en medio de una autopista, por lo que deberán pagar una multa cuyo valor asciende a unos $5,365 dólares.
El automóvil en el que los autores del hecho, fueron sorprendidos, se encontraba estacionado en un carril de la autopista AP-68 (Bilbao-Zaragoza), en España.
Según refieren los agentes de seguridad, otros viajeros llamaron para informar que había un auto detenido en plena curva de la carretera en cuestión, con las luces encendidas y sin ninguna señal que alertara al resto de los autos que transitan por esa vía, representando un grave peligro para ellos.
Luego de que recibieran el aviso, se dirigieron hacia el coche, el auto tenía las luces intermitentes encendidas, tocaron en la ventanilla y no recibieron respuesta. Ante esta situación, decidieron abrir la puerta sorprendiendo a una pareja en pleno acto sexual.
Se les realizó el control de alcoholemia, obteniendo como resultado que solo el varón estaba ebrio. El mismo no cuenta con licencia de conducir debido a que se le retiró anteriormente por conducir en estado de embriaguez.
El joven deberá cumplir 50 horas de trabajos comunitarios; ella, otras diez horas.
En un principio declararon que era él quien manejaba, pero después, la pareja cambió la versión de los hechos, de lo contrario la pena hubiera sido más alta (el fiscal pedía 27 meses de prisión), pero no se pudo comprobar. Finalmente, se ha aplicado una multa de unos $5,365 dólares (4.800 euros) y tienen la obligación de prestar trabajos para la comunidad.