“Suave – Tempera Vieja”: Aldo El Aldeano y Silvito El Libre le tiran duro a ‘El Taiger’ en su nuevo tema
El rapero cubano Aldo ‘Al2 El Aldeano’ se unió a su colega Silvito El Libre para una tiradera directa contra el reguetonero cubano El Taiger, con quien tienen problemas desde hace tiempo.
La tan esperada colaboración fue anunciada por Aldo en sus redes hace unos días, y casi al mismo tiempo El Taiger compartió una foto con El B de Los Aldeanos.
Sobre esta foto, el ex de Zajaris Fernández envió un amenazador mensaje, que dio a entender que la tiradera podría escalar a un pleito real, aunque la realidad es que solo se envían mensajes en redes desde hace meses.
“Tigresona, tu presencia es asquerosa, pero jamás podrás ensuciar el respeto que le guardo a nuestra historia. ¡Mejor ve comprando Pampers!! ¡Muchos! Sigan creyendo que esto es un juego de redes”, escribió.
Finalmente, la noche de este jueves, el hijo de Silvio Rodríguez y el extintegrante de La Cueva soltaron la “bomba”, con todo y videoclip, Suave – Tempera Vieja, una tiradera de casi 14 minutos contra el reguetonero.
Aldo es el primero en cantar, en una letra que parece bastante directa contra el intérprete de Habla Matador.
“Papi tú sabes, que tú eres un suave, cuida tus expresiones, que te jalan la llave… loco, más que un tigre, tú pareces un manatí, de qué plante me hablas la mascota del DTI, si tú pudiste entrar a Cuba fue porque me tiraste a mí”, comienza.
El Aldeano también le reclamó a El Taiger por ser “mal hijo, mal padre, mal nieto”, y recordó la boda de Aly Sánchez, donde asistieron los dos, asegurando que la presentación de El Taiger se demoró por dos horas.
Tras la primera aparición de Aldo, Silvito El Libre apareció con una lírica dedicada al pintor cubano Michel Mirabal, defensor abierto de la dictadura de Cuba.
“Michel Mirabal… tú no eres pintor a ti lo que te tienen infiltrado… seguroso, hediondo, te metiste con mi pura… si no tuvieras el apoyo de la dictadura, tus cuadros no lo colgaran ni en las casas de cultura… a decir verdad, dices que existe el bloqueo men, entonces cómo entrantes para Cuba un Mercedes Benz… milloneta a costa de hacer kimbe con la Meta”, rapea Silvito.
El tema también tuvo un fuerte mensaje político, pues Aldo mencionó a su amigo Panter preso por la dictadura, y Silvito pidió libertad para los presos de conciencia en Cuba.
Su pleito personal con El Taiger comenzó precisamente por temas políticos, pues El Taiger se defendía de las acusaciones sobre si es opositor, aunque ahora su primo ya reconoció sus nexos contra el régimen y él mismo recientemente ya admitió que seguirá viajando a Cuba, e incluso atacó a la oposición de Miami.