¿Suenan campanas de boda? Juan Betancourt le regaló un anillo a Andrea Duro
La actriz española Andrea Duro, conocida por su participación en la serie de televisión “Física o Química”, se quedó sin palabras luego de que su novio, el modelo cubano Juan Betancourt, le regalara un anillo de plata por su cumpleaños número 29. La brillante joya vino dentro de una hermosa cajita rosa y junto a una insinuante nota.
“No es el esperado, pero es un pequeño adelanto”, reza la dedicatoria.
“El esperado fuiste tu novio”, sentenció, por su parte, Andrea, quien acudió a Instagram para compartir con sus más de 650 mil seguidores el detalle de su chico. La artista también acompañó el caption con un emoticón vestida con traje de novia.
Lo cierto es que el gesto también dejó atónitos a los fans de la artista, quienes no acababan de entender si la pareja se había comprometido o no. Y, por si fuera poco, Duro se refirió a Betancourt como “madri” en un texto donde agradeció todos los mensajes recibidos el día de su cumpleaños.
“Gracias a todos los que ayer os acordasteis de mi. No tengo palabras para todo el cariño que recibí (…) Pude celebrarlo con dos de mis amigas, mis cuñados y mi maridi. Me faltó gente, porque por la situación no pudimos vernos, pero todos hicieron que los sintiera cerca”.
¿Habrá boda?
Sin embargo, todo parece indicar que no sonarán campanas de boda en un futuro cercano. Según explicó Andrea en una reciente entrevista concedida a la revista Hola, el matrimonio no entra, por el momento, en sus planes y el anillo fue solo un regalo de cumpleaños como pudo haber sido cualquier otro.
“Cuando tienes tanta gente bonita alrededor, solo puedes pensar en que hay algo que por lo menos, estás haciendo bien. Os quiero mucho. Y gracias a esta maravilla de comunidad instagramera que me mandasteis tanto cariño también”, confesó la actriz.
Aunque habrá que esperar un poco más para verla vestida de blanco, no hay duda de que Andre y Juan se han vuelto inseparables.
La historia de amor de Juan Betancourt y Andrea Duro
Los novios decidieron hacer pública su relación en agosto del 2019, luego de subir a sus respectivas redes sociales una foto dándose un apasionado beso en Gili Trawangan, Bali. No obstante, la noticia en ese punto ya era un secreto a voces. Desde mayo circulaban imágenes de la presunta pareja con una actitud muy cariñosa que no daba mucho lugar a dudas.
Betancourt inició una relación con Andrea después de terminar un noviazgo de casi dos años con la también modelo Rocío Crusset. El cubano, quien se mudó a España al cumplir los 18 años, comenzó una carrera en el mundo de las pasarelas mientras estudiaba en Tenerife y fue llamado desde Madrid para ser la imagen de Tom Ford.
Desde entonces, ha trabajado con disímiles diseñadores de moda y marcas internacionales, como Giorgio Armani, Jean-Paul Gaultier, Desigual, Roberto Verino, Greg Laurene y Xti, así como con importantes revistas. El isleño también incursionó en el cine con la cinta de 2016 “Las leyes de la termodinámica” y luego en el cortometraje “Women ‘s secret”.