Supuesto hijo abandonado por Nelson Gudín ‘el Bacán’ exige respuestas
Al programa televisivo ‘El show de Carlucho’ de la cadena Univista TV llegó un cubano que dice ser el presunto hijo del actor y humorista Nelson Gudín, más conocido como el Bacán de la Vida.
Jaider Gudín, es el nombre del supuesto hijo no reconocido y que ahora reclama que el también escritor cubano lo reconozca como padre.
“Desde muy pequeño me abandonó y hasta ahora no he sabido más nunca nada de él”, dijo a Carlucho sobre su relación con el humorista que llegó a Miami a finales de mayo del pasado año.
Así mismo, el hombre que notablemente es muy parecido a Gudín, añadió que al saber que su padre estaba trabajando en el programa a cargo de Carlucho, decidió presentarse para obtener respuestas.
Ver esta publicación en Instagram
Ante la interrogante de qué persigue con este reencuentro, el joven de 37 años dijo que necesitaba ayuda económica, pues hace apenas tres meses había llegado a Estados Unidos. “Nunca se ha preocupado por mí, que lo haga ahora”.
De acuerdo con Jaider, la relación entre sus padres no habría sido una simple aventura, pues duraron algún tiempo, e incluso el Bacán llegó a inscribirlo con su apellido.
Sin embargo, cuando apenas tenía dos años, el actor lo abandonó y desde entonces no tenía noticias suyas. “Que acabe de dar la cara”, reclamó en la entrevista con Carlucho, quien por su parte, se brindó a interceder a su favor y hasta a llevarlo a la casa de Gudín.
En ese sentido, el presentador le indicó a Jaider enviara un mensaje a través de las cámaras a quien dice es su padre, a lo cual expresó: “Que se ponga bien los pantalones y de la cara”.
Cabe destacar que en el sitio web de UniVista TV se hace mención a que “la producción trató varias veces de comunicarse con El Bacán, pero su teléfono al parecer estaba desconectado. Momento de mucha tensión en el programa cuando dijo que él estaba dispuesto a realizarse una prueba de ADN para demostrar que realmente Nelson es su padre”.
Hasta el momento, se desconoce en que paró esta historia telenovelesca, ni como le asentó la noticia al actor de 56 años, que en febrero sufrió un infarto que lo dejó fuera de la actuación casi un mes.