Susana Pérez radiante de felicidad junto a su misterioso novio: “Yo prefiero el amor”
La reconocida actriz cubana Susana Pérez enterneció las redes sociales luego de compartir con sus seguidores una foto con su nuevo novio, quien a día de hoy sigue siendo un misterio para muchos.
“¿Qué prefieres, color o blanco y negro? Yo prefiero el amor, ¿y Uds.?”, escribió Susana en Instagram junto a dos fotos donde se le puede ver posando y feliz al lado de su compañero.
El romance de Susana se dio a conocer a inicios del 2020, luego de que Alexander Otaola revelara en su programa Hola! Ota-Ola una imagen de los novios muy acaramelados en una boda.
Según explicó el presentador cubano, en aquel entonces, la pareja tuvo un romance a finales de los noventa y hace relativamente un año se reencontraron en Miami. A propósito del nuevo año, que esperaron juntos, Susana aseguró que lo que está para uno, ¡nadie se lo quita!
“Recibimos el nuevo milenio y ahora el 2020… lo que está pa’ti!!!! Gracias mi amor por el regreso”, comentó la artista en aquella ocasión.
En lo que va de año los novios se han dejado ver en muy pocas ocasiones en el ciberespacio.
Susana a lo largo de su carrera artística siempre se ha caracterizado por mantener sus relaciones sentimentales alejadas de los medios. Tal vez, una de sus relaciones más conocidas fue su matrimonio con el actor cubano José Manuel “Manolo” Gómez, quien falleció en Miami hace tres años.
Manolo Gómez abandonó la Isla en la década de los 80’, asentándose primero en Costa Rica y luego en el sur de la Florida. En el momento de su muerte, llevaba tiempo alejado de los escenarios.
A mediados de junio, a raíz de una mediática y acalorada confrontación entre Susana, su hijo Roberto San Martín y el cantante Erich Concepción, este último acusó a Manolo de haber lucrado a costa del negocio de las drogas.
“Cumplió un montón de años en este país”, señaló. “Podrá haberse convertido al final de su vida en pastor y lo que quieras, pero yo no creo en las conversiones de narcotraficantes.
Según Concepción, Gómez vendió miles y miles de dólares “en drogas obtenidas sobre la sangre y el asesinato a inocentes, que es lo que sucede para que esa droga, llegara a las manos de quien fue tu padrastro (a San Martín)”.
“Yo no quería sacar esto a la luz. Pero tu intento de difamación tiene consecuencias. Drogadicto y barato eres tú Roberto San Martín, porrero asqueroso”, concluyó.