¿Tacaña? Jennifer Lopez se negó a pagar por tener a Bruno Mars en su boda
La cantante se asustó al escuchar la cantidad que cobraba el intérprete, a pesar de tener una fortuna de casi medio billón de dólares
La cantante estadounidense Jennifer López vuelve a estar en boca de todos, aunque esta vez no es por Ben Affleck, sino por su exnovio, el beisbolista Alex Rodríguez.
El escándalo vino después de que Marcy Blum, reconocida organizadora de eventos para celebridades, reveló un detalle poco conocido sobre la boda que JLo y A-Rod nunca llegaron a celebrar.
En entrevista para el podcast The Skinny Confidential Him & Her, Blum compartió que los preparativos para el enlace estaban en marcha antes de que la pareja decidiera poner fin a su relación, y en ese proceso la también actriz y empresaria pecó de tacaña, sacando a relucir su renuencia a gastar más dinero.
Y es que, según se mencionó, López llegó a considerar contratar a Bruno Mars para que actuara en la ceremonia de su cuarta boda, aunque la idea fue descartada.
Según Blum, mientras revisaban las opciones de artistas para la boda, Jennifer preguntó por la posibilidad de incluir a Mars en el evento, a lo que ella le indicó que en una boda reciente, el cantante cobró 5 millones de dólares por una actuación que duró entre 45 minutos y una hora.
“¡No seas ridículo!”, respondió inmediatamente la intérprete de On The Floor al conocer la exorbitante cifra.
Blum aclaró que no había firmado ningún acuerdo de confidencialidad que le impidiera compartir esta información, que sin duda muestra a la cantante como avariciosa, pues la gran fortuna de la ‘Diva del Bronx’ asciende a más de 400 millones de dólares, según Celebrity Networth.
La relación entre López y Rodríguez comenzó en 2017, y en 2019 anunciaron su compromiso, aunque la boda nunca se realizó luego de que en 2021 confirmaron su separación.
Inmediatamente después la también empresaria fue vista con Affleck, su ex con el que estuvo a punto de casarse 17 años antes, con quien sí se casó, en 2022, primero en una boda secreta en Las Vegas, y posteriormente en una costosa ceremonia con una fiesta de tres días, en Georgia.
Actualmente, Jennifer López está centrada en su carrera, luego de que también su matrimonio con Affleck llegara a su fin, justo en su segundo aniversario de boda, cuando solicitó formalmente el divorcio con el actor de Hollywood.
Bruno Mars’ ‘ridiculous’ wedding performance fee revealed by Jennifer Lopez and Alex Rodriguez’s planner pic.twitter.com/otMuV0R8Ob
— Page Six (@PageSix) December 27, 2024