¡Tan fetch! Belinda y Danna Paola protagonizarían versión mexicana de “Chicas Pesadas”
Recientemente, el rumor de que las cantantes mexicanas Belinda y Danna Paola podrían protagonizar una versión latina de la película estadounidense “Chicas Pesadas” corrió como pólvora por las redes sociales… y todo apunta a que es cierto.
La ex de Christian Nodal, y Danna, quien ganó fama internacional por su papel de Lu en la serie de Netflix “Élite”, al parecer ya accedieron a formar parte del elenco del proyecto.
Sin embargo, hay unos detalles a aclarar, pues no sería una producción cinematográfica, sino teatral, además de que falta que se concrete el permiso para ello.
De acuerdo con la revista Glamour, el productor mexicano Alejandro Goy, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria en los que ha montado 75 obras teatrales, fue quien confirmó sus intenciones de hacer una versión de la comedia adolescente.
El también director, afirmó que quiere a estas dos estrellas en vivo, y que está negociando para adquirir los permisos sobre los derechos del título.
Sin embargo, aunque afirma ya haber hablado con ambas actrices y que estas accedieron a participar, no ha recibido la respuesta que espera desde Hollywood.
“Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda”, aseguró Gou.
“Chicas Pesadas” es uno de los ya clásicos de los 00’s, que se ha convertido en una película de culto, siendo un referente básico de la cultura pop.
Protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, esta comedia escrita por la comediante estadounidense Tina Fey se estrenó en 2004, llevado a la pantalla basado en su libro homónimo, que ella misma se encargó de adaptar.
La historia sigue a Cady Heron, una chica educada en casa que se integra por primera vez a la escuela y tiene que adaptarse a las reglas sociales de la secundaria, al tiempo que descubre su propio lugar en la “cadena alimenticia” de los adolescentes, encabezada por Regina George, una chica rica, hermosa… y sí, muy pesada.
La cinta vio la luz en 2004, y fue recibida con gran aceptación por el público, no solo en EEUU, sino en todo el mundo.
A casi 20 años de su estreno, el filme se ha vuelto un referente cultural, con frases popularizadas de sus personajes, alusiones a las costumbres de los mismos, y conmemoraciones de las fechas importantes de la película (sí, hablamos del 3 de octubre).
Ahora nada más estamos esperando con paciencia la confirmación del proyecto, que quizá de tener éxito decida adaptarse a la pantalla grande, aunque queda el gran interrogante, ¿Quién será Regina George y quién Cady Heron?