¿Taylor Swift será la estrella del show de medio tiempo en el Super Bowl LVII? Esto sabemos
La cantante estadounidense Taylor Swift podría ser la que encabece el próximo show de medio tiempo del Super Bowl LVII, en 2023.
En las últimas horas, fuertes rumores sobre la participación de la intérprete de Bad Blood se desataron en redes sociales, con sus fans entusiasmados por el espectáculo que podría dar.
Sin embargo, los fans podrían quedarse con las ganas de verla, y es que según fuentes cercanas a la cantante, ella habría rechazado la oferta para participar.
Medios estadounidenses reportaron que fuentes que participan en la organización del evento, que se celebrará el 12 de febrero de 2023 State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en Glendale, Estados Unidos, mencionaron que la cantante había sido abordada para ser la estrella de la celebración deportiva.
Esto habría sucedido hace meses, y aunque Taylor se consideraba una de las artistas favoritas para estelarizar el evento, ella habría rechazado la oferta, pues no quiere verse involucrada en ningún proyecto hasta que no termine de regrabar sus primeros seis álbumes.
Recordemos que en 2019, Scooter Braun, manager de diversas personalidades del mundo del entretenimiento, formó parte de un grupo que adquirió los derechos de los primeros sencillos de Swift, que legalmente eran posesión de la disquera que la manejaba.
En su momento, la cantante dijo sentirse molesta, “triste y asqueada”. Braun vendería las grabaciones, y ahora Taylor encontró la forma de recuperar su propiedad volviendo a grabar sus canciones. Hasta el momento ha relanzado sus exitosos discos Red y Fearless.
De acuerdo con TMZ, la estrella sí estaría dispuesta a asumir el reto de subir al escenario, sin embargo, “es una cuestión de tiempo”, pues dependería de la velocidad con la que termine de grabar los 4 materiales restantes: Taylor Swift, Speak Now, 1989, y Reputation.
El portal también señaló que, de momento, el Super Bowl sigue en la búsqueda de una celebridad femenina para el show, mientras los fans han propuesto en redes alternativas como Miley Cyrus y Ariana Grande.