Televisa no quiere de regreso a Angélica Rivera
Luego de su excelente y reconocida trayectoria como actriz en telenovelas mexicanas, La “Gaviota” tendrá que decir adiós a su carrera profesional.
Angélica Rivera, de 49 años de edad, estuvo casada con el anterior presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, y actualmente se encuentra involucrada en un pleito económico para la firma del divorcio, donde sus peticiones son bien ambiciosas.
Tras dejar de ser la primera dama, Angélica Rivera ha decidido tocar puertas para volver a protagonizar historias de telenovelas, pero en lugar de oportunidades de empleo, la actriz ha recibido la espalda de todos, pues Televisa no la quiere ni de villana.
La imagen de La “Gaviota” luego de su relación con Peña Nieto no ha dejado mucho que desear. Resulta que la actriz no es bien vista por los mexicanos, después del escandaloso matrimonio con el expresidente de México, que incluye el polémico caso de la Casa Blanca y su valor de 86 millones de pesos, que fue costeado de dudosa procedencia, y los malos resultados de la administración de su aún marido.
“Anunciar su separación con Enrique Peña Nieto fue una situación muy dolorosa para ella, pero ahora ya se encuentra más tranquila y viendo por su futuro, tal y como lo anunció en esa ocasión que mandó el comunicado”, expresó una fuente cercana a la revista TVNotas.
“Eso es lo que ella desea, pues hace un mes se puso en contacto con los ejecutivos de Televisa, empresa donde laboró toda su carrera, para decirles que ya retomaría su trabajo como actriz y que la tomaran en cuenta para los proyectos que tienen en puerta. Lo que no se imaginaba era la reacción de los ejecutivos y de toda la televisora, ya que le dieron la espalda”, aseguró el informante.
Aunque los medios informativos auguran que Angélica Rivera no necesita de trabajar, la actriz insiste en retomar su prestigio en la pequeña pantalla y limpiar su imagen ante su público.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram