Tenista canadiense busca novio para pasar la cuarentena del coronavirus
La tenista canadiense Eugenie Bouchard, número 328 del ranking mundial, ha empleado sus redes sociales para buscar novio durante la cuarentena por el coronavirus.
“No me quejo, pero siento que la cuarentena sería mucho más divertida con un novio”, escribió Bouchard de solo 26 años.
not complaining, but i feel like quarantine would be a lot more fun with a boyfriend
— Genie Bouchard (@geniebouchard) March 18, 2020
La petición provocó muchos comentarios de posibles pretendientes, la mayoría bromearon sobre la situación. Uno bromeó: “No presumo, pero tengo 12 rollos de papel higiénico en mi baño”. Y otro bromeó en respuesta a ese mensaje: “Hola, gracias por dejarme usar su Ferrari la semana pasada, hermano”.
Un comentario decía: “Imaginando a los hombres en línea viendo este tuit como todos los zombies en una película de terror cuando ven las luces encendidas en una casa. Es hora de subir las ventanas”.
Otro usuario publicó: “Tengo seis botellas de desinfectante para manos, 18 rollos de papel higiénico y varias botellas de jabón perfumado si a Genie le apetece un poco de cuarentena y frío”.
Pero la personalidad de más renombre en contestar fue su colega australiano Nick Kyrgios, que mostró su conocido sentido del humor. El joven de 24 años, actualmente en el puesto 40 del ránking ATP, contestó diciéndole que moría de la risa.
Tanto la ATP como la WTA anunciaron que sus giras fueron suspendidas hasta al menos el 7 de junio. La temporada de canchas de arcilla “no se llevará a cabo según lo programado”.
“Los desafíos presentados por la pandemia COVID-19 al tenis profesional exigen una mayor colaboración que nunca de todos en la comunidad del tenis. Estamos evaluando todas las opciones relacionadas con la preservación y la maximización del calendario de tenis”.
Los torneos afectados por las suspensiones de las giras incluyen eventos combinados de hombres y mujeres en Madrid y Roma.
También se descartan los próximos torneos de la WTA en Estrasburgo, Francia, y Rabat, Marruecos, junto con los eventos ATP en Munich; Estoril, Portugal; Ginebra; y Lyon, Francia.