FARÁNDULA

Terapeuta de Amber Heard y Johnny Depp opina que entre ellos había “abuso mutuo”

El juicio por difamación del actor Johnny Depp, contra su exesposa, la también actriz Amber Heard, comenzó este lunes, y desde entonces, varios testigos han hablado sobre la pareja.

Los testimonios van desde la exasistente personal de Heard, al guardia del edificio en el que ambos radicaban, así como amigos de ambos.

Heard acusó a Depp de violencia doméstica, por lo que él la acusó de difamación y exige una retribución de 50 millones de dólares. Amber respondió con una contrademanda también por difamación y exige 100 millones de dólares.

Ambos han mostrado pruebas de abuso, aunque Heard niega haber violentado a Depp, y asegura solo haber sido una víctima de sus golpizas, aunque esta versión se ha puesto en duda por personas ajenas a la relación.

En días pasados, testigos habían declarado que Heard posee un temperamento inestable, con tendencia a ataques de ira. Ahora, su terapeuta, piensa que ella también habría tenido parte en la violencia dentro de la relación.

La Dra. Laurel Anderson, terapeuta de la pareja entre octubre y diciembre de 2015, expresó en el tribunal que la dinámica entre Heard y Depp era “volátil”.

La especialista señaló que discutían constante y acaloradamente, y que incluso amenazaron con abandonar la terapia.

No obstante, enfatizó que las únicas ocasiones en que Heard denunció alguna agresión física, y hasta llegó con moretones en el rostro, Depp no estaba presente, y que no parecía tener miedo c cuando peleaban frente a ella.

También destacó que ambos vivieron situaciones de violencia durante la infancia, pues mientras Heard fue golpeada por su padre, a Depp lo agredió su madre.

En su opinión, Depp se había controlado durante sus anteriores relaciones, pero al encontrarse con una figura con los mismos problemas y tendencias violentas, se desencadenó una reacción en la que ambas partes ejercían abusos.

“Con la Sra. Heard, se desencadenó. Se involucraron en lo que vi como abuso mutuo”, dijo en palabras recopiladas por la cadena BBC.

Sobre Heard, señaló que en más de una ocasión llegó a golpear a Depp frente a ella, y que prefería pelear con él y golpearse a sí misma, que permitirle irse de la sala.

“Era un motivo de orgullo para ella, si se sentía irrespetada, iniciaba una pelea. Si él iba a dejarla para evitar la pelea, ella lo golpearía para mantenerlo allí, preferiría estar en una pelea que dejar que se fuera. La Sra. Heard tenía un estilo de hablar de ‘martillo automático’. Él tenía problemas para hablar a un ritmo similar. Se cortaba mucho”, agregó.

Las declaraciones de la psicóloga llegan poco después de que Kate James, exasistente de Heard la calificara como una jefa violenta y abusiva, describiendo numerosas faltas de respeto, gritos, e insultos, así como arranques de ira, de su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas