¿Teresa Padrón en conflicto con Marcel Reinosa, manager oficial de El Taiger?
La booking manager tuvo desacuerdos con alguien cercano al cantante, que podrían incluir también al primo de este, Jorge Junior
La booking manager de José Manuel Carvajal ‘El Taiger’, Teresa Padrón, habló en entrevista por primera vez tras su asesinato, en donde reveló varias situaciones incluyendo su rivalidad con alguien muy cercano al reguetonero, que se cree podría ser su manager oficial, Marcel Reinosa.
A través de redes se difundió la entrevista que dio Padrón al podcast de YouTube Patty Talk, donde reveló que tuvo varios desacuerdos con respecto al manejo del legado del intérprete de Habla Matador.
Pese a que la mujer no reveló nombres, todas sus pistas indican que se refiere al manager oficial de El Taiger, Marcel Reinosa, quien estuvo al pendiente del caso y la hospitalización del cantante durante sus días en el hospital, previo a la llegada de Padrón.
Y es que aunque la propia cubana ha indicado que ella y Carvajal eran amigos desde 2021 y que empezaron a trabajar juntos a inicios de este año, lo cierto es que nadie había escuchado de ella antes de la muerte del cantante, cuando llegó para pretender encargarse del funeral y el traslado de sus restos a la Isla.
Padrón no mencionó el nombre de Reinosa, pero explicó que hubo una ruptura con “esta persona” a consecuencia de una serie de amenazas verbales y desacuerdos en torno a los arreglos funerarios del reguetonero.
Según Teresa recibió intimidaciones indirectas de su colega, quien habría dicho: “José se murió y a los 6 meses todo el mundo se va a olvidar de él, pero ella todavía va a estar aquí, que se acuerde de eso”.
Padrón indicó que, tras intentar dialogar, decidió poner un alto, incluso sugiriendo que tomaría acciones legales si las amenazas continuaban.
Uno de los puntos de fricción más significativos entre ambos fue la decisión sobre el lugar final de reposo de El Taiger. Teresa expresó su desacuerdo con la funeraria en la que, supuestamente Marcel, habría intentado realizar el velatorio, describiendo el lugar como “un hueco en la pared” que no cumplía con los estándares que, en su opinión, merecía alguien de la talla del Carvajal.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de la donación de servicios por parte de la funeraria, Teresa insistió en que el espacio no era digno de El Taiger, lo que generó un fuerte conflicto con la persona, quien le gritó y la descalificó cuando ella se negó a seguir con los planes iniciales.
En este punto de la conversación, el conflicto podría referirse también a Jorge Junior, primo del cantante y quien estaba viendo todo lo relativo a la disposición de los restos de El Taiger previo a la llegada de Teresa.
Fue incluso él con quien tuvo conflicto por el lugar final de reposo del cantante, deteniendo el traslado del cuerpo a Cuba ya arreglado por él, un conflicto que fue muy público.
Lo cierto es que Padrón podría estar hablando de ambos, pues tanto Marcel como Jorge Junior no han vuelto a reportar nada relativo a los trámites del cantante, no se ha encargado más de sus homenajes ni ha publicado más al respecto desde la aparición de Teresa.