ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Teresa Padrón pierde el poder: El Taiger tiene otra representante legal en EEUU

La manager del reguetonero ya no tiene injerencia sobre sus asuntos legales, pues desde el 22 de noviembre una de sus exparejas tramitó para ello

La booking manager de José Manuel Carvajal ‘El Taiger’, Teresa Padrón, confesó que se encuentra fuera de cualquier situación legal que involucre al reguetonero, pues apareció alguien más con un poder hacerse cargo de la situación.

A través de redes sociales, Padrón brindó una entrevista al influencer de espectáculos Un Martí To Durako, expresó su frustración por el hecho de que la figura de El Taiger cuenta ya con una representante legal en Estados Unidos, que claramente no es ella.

La booking manager, quien empezó a trabajar con Carvajal apenas en febrero de este año, se enteró de la situación al intentar recoger el expediente médico del cantante, lo que no pudo hacer porque en realidad es una de las madres de sus hijos quien tiene el poder legal para hacer eso.

“Hoy intenté recoger los récords médicos, pero me entero que, desde el 22 de noviembre, José ya tiene un representante legal”, comentó Teresa.

“Esa persona tiene el derecho de pedir los récords médicos, y yo ya no tengo ese derecho. No pude obtenerlos, pero ellos sí podrán ver las cosas como fueron”, explicó.

La situación implica que Padrón, quien ha estado al pendiente de los asuntos del reguetonero desde su fallecimiento el pasado 10 de octubre, incluyendo sus funerales y homenajes en Miami y Cuba, y la disposición final del cuerpo, ha perdido acceso a cualquier información oficial sobre el artista, así como injerencia sobre sus asuntos personales.

Teresa indicó que la decisión sobre el representante legal del intérprete de La Historia fue tomada por la corte, y que no mantiene una relación cercana con la mujer, que al parecer es Kathy García, madre de Sofía Karim, la menor de las hijas de El Taiger.

Por otra parte, indicó que el manager oficial de El Taiger, Marcel Reinosa, sí es un amigo cercano de la representante asignada, lo que podría ser una preocupación para ella, considerando las diferencias que al parecer han tenido ellos dos respecto a los asuntos del artista.

“Yo no hablo con ella, no lo sé”, afirmó Teresa, señalando la distancia entre ambas.

Esta situación añade un nuevo capítulo a la polémica entre Padrón y Reinosa, luego de que apenas hace unos días se dedicaran indirectas en sus historias, con Marcel desconfiando de las intenciones de Teresa, y ella declarando en entrevista que tuvo un enfrentamiento directo con alguien cercano a Carvajal, que todo apunta a que se trataba de Reinosa.

Lo cierto es que las verdaderas intenciones de Teresa Padrón respecto al patrimonio de El Taiger han estado en entredicho casi desde la muerte del cantante, con muchos señalándola de querer explotar la imagen del cantante tras su partida, acusación insinuada también por el propio excompañero musical de Carvajal, Damián Aguirre, su dupla en Los Desiguales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas