MUNDO

Tiroteo en estacionamiento de Miami-Dade deja un muerto y un herido

Al menos una persona murió y otra resultó herida a raíz de un tiroteo acontecido el pasado domingo, en horas de la mañana, en el noroeste de Miami-Dade, informó Telemundo 51. 

De acuerdo con reportes del medio, las autoridades arribaron a la escena del crimen, un estacionamiento en el 12227 de la Avenida 27, cerca de las 4:15 (hora local) y hallaron dos hombres heridos de bala. 

Al parecer, todo inició luego de que dos sujetos comenzaran a discutir por razones aún desconocidas. Esto llevó a que uno de ellos sacara un arma y comenzara a disparar. En un intento por controlar la situación, un guardia de seguridad también desenfundó su pistola y apretó el gatillo, hiriendo en el pecho al hombre armado. 

Los bomberos de Miami-Dade trasladaron a una de las víctimas -en estado crítico- al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, quien luego fue declarado muerto por el personal médico. El otro individuo se encuentra, en estos momentos, internado en el Hospital Aventura, donde permanece en “condición estable”. 

Donald Blocker, diácono de una iglesia situada frente de la escena del crimen, asegura que “hubiera preferido que esto no ocurriera en ningún lado, pero al menos el tiroteo fue en una esquina y no en medio de un barrio residencial”. 

“No veo porqué nos enamoramos de las pistolas y no de las personas”, añadió. 

A pesar de que las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas. Información preliminar reveló que la persona fallecida trabajaba en un local de la cadena de restaurantes BBQ Rib Shack, situado justo a una cuadra de donde tuvo lugar el tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas