FARÁNDULA

Todo lo que se sabe del accidente de Christopher, el hijo de William Levy

El actor cubano William Levy y su pareja, la también actriz y empresaria mexicana Elizabeth Gutiérrez, pasaron un buen susto este fin de semana luego de que el mayor de sus hijos, Christopher Alexander, sufriera un percance a bordo de un carrito de golf.

Según explicó en sus redes sociales el periodista Orlando Segura, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en Weston, Florida, cuando el vehículo donde se encontraba el adolescente, de 14 años, se volcó.

“El joven fue transportado en helicóptero al hospital y ya salió bien de una cirugía a la cual fue sometido”, escribió el reportero. “Nuestras oraciones por la pronta recuperación de Christopher y toda nuestra solidaridad con Willy y Elizabeth”.

https://www.instagram.com/p/BnFIZnSHFU1/

¿Qué se sabe hasta ahora? Aunque ni Levy ni Gutiérrez se han pronunciado al respecto, varios medios especializados aseguran que Christopher se encuentra ya bajo recuperación y su vida no corre peligro.

De hecho, la última publicación que tiene el cubano en sus redes —con fecha del 30 de septiembre— es una publicidad a su restaurante Okami, su más reciente emprendimiento.

De México a Hollywood

Hace más de una década atrás, Levy era el galán de turno en México gracias a su participación en telenovelas como “Pasión”, “Cuidado con el ángel”, “Sortilegio”, “Triunfo del amor” y “La Tempestad”. Sin embargo, mucha agua ha corrido desde entonces. Actualmente, el actor reside en Miami, Florida, junto a su pareja de años Elizabeth, Christopher y la pequeña Kailey, la menor de la familia.

https://www.instagram.com/p/BvQMB7IBgPB/

Tras su salida de la nación azteca, ha hecho alguna que otra incursión en el cine de Hollywood con “Resident Evil: The Final Chapter”, “Girl Trip”, “El fantasma de mi novia” y “En brazos de un asesino”, pero ha salido muy desilusionado de Hollywood.

“Llega un momento en el que uno tiene que aceptar las cosas. En Hollywood no están listos para entender que los latinos no cabemos dentro de ninguna cajita”, comentó el actor, de 40 años, a la agencia de noticias Efe. “Me decían que era demasiado rubio para ser latino, demasiado latino para ser americano. Sí, hay más oportunidades, pero son para los que tienen un aspecto que responde a los estereotipos existentes”.

Levy, quien dejó de intentar encajar en la industria, ahora se dedica a producir filmes latinoamericanos y tiene otros negocios, como su popular restaurante. No obstante, hace mes y medio, se supo de su regreso a la pequeña pantalla mexicana con la nueva versión de la legendaria “Café con aroma de mujer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas